SALESAC Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Una buena toma, vaya si hay variedades de libélulas y yo las que veo siempre son iguales, jeje. Esta que nos traes es muy chula, te ha quedado bien sobre ese posadero y con buena nitidez. Pepe. Hola Pepe, celebro que te guste la toma, la verdad es que por aquí hay bastante variedad de libélulas en cuanto a colores, el caso es pillarlas quietas por la mañana temprano, ya que algunas son bastante difíciles de ver. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola Carlos, precioso espécimen de libelula el que nos presentas, destacaría esa luz tan matizado la cual hace que no tenga ni un solo brillo la toma, entera a foco y gran detalles sin llegar a estar sobrecontrastado, el formato cuadrado para esta toma no se … buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Hola Carlos, precioso espécimen de libelula el que nos presentas, destacaría esa luz tan matizado la cual hace que no tenga ni un solo brillo la toma, entera a foco y gran detalles sin llegar a estar sobrecontrastado, el formato cuadrado para esta toma no se … buen aporte. Un saludo Tomas Hola Tomás, me alegro de volver a contar con tus comentarios en mis tomas, celebro que te guste la toma y que la veas así de bien. Muchas gracias por pasar y mas todavía por dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Vaya nitidez y como posa la jodia :),que invidia de foto.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Vaya nitidez y como posa la jodia :),que invidia de foto.Un saludo Hola Dany, me alegro que te guste la toma. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas