SALESAC Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Hola compañeros, estos dias atras he estado bastante liado y no he tenido tiempo para subir ninguna toma, pero bueno como dice el refran "mas vale tarde que nunca", pues bien hoy voy subir una toma de una libelula que como su título indica está en su pedestal, la toma esta hecha a pulso y con luz natural como es habitual en mi, espero que sea de vuestro agrado y que tengais a bien dejar vuestros comentarios. Un saludo. Carlos. Datos exif: Nikon D7100 85.0 mm f/3.5 ƒ/5.6 85.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) ?CCV_2557 by CARLOS COMESAÑA VIÑAS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 luz,detalles y compo la veo bien, y el modelito muy chulo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Hola compa, bueno ese juego de diagonales en la compo. Buena la luz y excelente nitidez y PdC. Bien chula Carlos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 preciosa Carlos :) bonito colorido en toda la toma , buen fondo , buena luz , bonito posadero , y una libe que es mas que preciosa . Muuy buena PDC , texturas y detalles , quizas a mi parecer un pelin mas de aire por delante vendria bien. Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Muy bonita foto Carlos,vas que te sales con los macros ehhhh????,,, jejejejje, un saludo y a seguir deleitandonos, con esas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 hola carlos, amén de ese pelo de aire adicional por delante, el resto está de traca ... la veo clavada. enhorabuena por la toma slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Menudo ejemplar y muy bien resuelta Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 HOla Carlos, Se ve bastante bien estabilizada ,foco , luz, pdc y fondo excelente , lo unico que veo en la imagen muy cuadrada me imagino por el corte ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Muy elegante Carlos. Muy correcta de luz. A mi me pide una compo con mas aire adelante. Tontadas que esta bien chula. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Más que aire por delante, yo le quitaba medio dedo por detrás. Y todo lo demás, en todos los aspectos, es de absoluta traca. De las tomas que tienen que estar en un subforo como este, sí señor. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Hola Carlos. Muy buena luz y nitidez, colores muy naturales y un plus las gotitas. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 luz,detalles y compo la veo bien, y el modelito muy chulo, saludos. Hola Jorge, ante todo perdona por no haber contestado antes, pero esta semana pasada el trabajo y otras ocupaciones no me han dejado casi tiempo libre para poder contestar a vuestros comentarios, pero bueno entre hoy y mañana espero ponerme al día, celebro que la toma sea de tu agrado y que la veas así de bien, muchas gracias por pasar y mas por dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Hola compa, bueno ese juego de diagonales en la compo. Buena la luz y excelente nitidez y PdC. Bien chula Carlos. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon, perdona por la tardanza en contestar, pero esta semana pasada entre el trabajo y otras obligaciones no me ha quedado casi tiempo libre para hacerlo, entre hoy y mañana espero ponerme al día. Celebro que te guste la toma y que la veas así de bien, muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Buena nitidez, buen caballón del diablo. Saludos (Acá así se le llama) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Una buena toma, vaya si hay variedades de libélulas y yo las que veo siempre son iguales, jeje. Esta que nos traes es muy chula, te ha quedado bien sobre ese posadero y con buena nitidez. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 preciosa Carlos :) bonito colorido en toda la toma , buen fondo , buena luz , bonito posadero , y una libe que es mas que preciosa . Muuy buena PDC , texturas y detalles , quizas a mi parecer un pelin mas de aire por delante vendria bien. Bien chula :) Un abrazo Hola Juan, ante todo perdón por tardar en contestar pero es que el trabajo y otras ocupaciones no me han dejado tiempo libre para contestar. Me alegro que te guste la toma y mas todavía que la veas así de bien, la verdad es que cuando la procesé yo también quedé muy satisfecho con ella. Gracias por el consejo, ahora mismo no tengo mucho tiempo para ver lo de darle aire por delante, pero en cuanto pueda lo haré. Muchas gracias por pasar y mas por dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Muy bonita foto Carlos,vas que te sales con los macros ehhhh????,,, jejejejje, un saludo y a seguir deleitandonos, con esas tomas Hola Juan Carlos, perdón por la tardanza en contestar, pero es que entre el trabajo y otras ocupaciones me ha sido imposible hacerlo antes. Celebro que la toma se de tu agrado y muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 hola carlos, amén de ese pelo de aire adicional por delante, el resto está de traca ... la veo clavada. enhorabuena por la toma slds Hola Emilio, perdón por la tardanza en contestar pero entre el trabajo y otras ocupaciones no me han dejado tiempo de contestar antes, pero bueno como dice el refrán "mas vale tarde que nunca", jajaja. Me alegro que te guste la toma y que la veas así de bien, muchas gracias por pasar y mas por comentar, cuando tenga algo mas de tiempo veré lo de darle un poco de aire por delante. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Menudo ejemplar y muy bien resuelta Un saludo. Hola Antoni, perdón por la tardanza en contestar, pero entre el trabajo y otras ocupaciones no me ha quedado tiempo para hacerlo antes. Me alegro que te guste la toma y el ejemplar, muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 HOla Carlos, Se ve bastante bien estabilizada ,foco , luz, pdc y fondo excelente , lo unico que veo en la imagen muy cuadrada me imagino por el corte ,saludos Hola Josué, perdón por la tardanza en contestar, pero entre el trabajo y otras ocupaciones no he podido hacerlo antes. Me alegro que la toma sea de tu agrado y que la veas así de bien, en cuanto pueda veré lo de darle aire por delante. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Hola Carlos, la libe es muy chula y la foto le hace justicia, excelente nitidez que permite recrearse en los detalles, buena composición y luz, el fondo acompaña y esas gotitas suman puntos. Saludos, Rafa Hola Rafa, perdón por la tardanza en contestar, pero entre el trabajo y otras ocupaciones no me han dejado tiempo para hacerlo. Me alegro que te guste la toma y que la veas tan redonda. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Muy elegante Carlos. Muy correcta de luz. A mi me pide una compo con mas aire adelante. Tontadas que esta bien chula. Salu2 Hola Miguel, perdón por la tardanza en contestar, pero entre el trabajo y otras ocupaciones no me han dejado tiempo de hacerlo antes. Me alegro que te guste la toma, en cuanto tenga algo mas de tiempo veré lo de darle algo de aire por delante. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Más que aire por delante, yo le quitaba medio dedo por detrás. Y todo lo demás, en todos los aspectos, es de absoluta traca. De las tomas que tienen que estar en un subforo como este, sí señor. Saludos, Ramón Hola Ramón, perdón por tardar en contestar, pero entre el curro y otras ocupaciones no he podido hacerlo antes. Celebro que te haya gustado la toma. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios, en cuanto pueda probaré lo que comentas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Hola Carlos. Muy buena luz y nitidez, colores muy naturales y un plus las gotitas. Me gusta. Un saludo Hola Joaquín, perdón por el retraso en contestar, pero entre el curro y otras ocupaciones no he podido hacerlo antes. Me alegro que la toma sea de tu agrado y que la veas así de bien. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Buena nitidez, buen caballón del diablo. Saludos (Acá así se le llama) Hola Copacabana, celebro que te haya gustado la toma y el protagonista, me gusta el nombre que le dais ahí. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas