esdaba Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 (editado) De hace unos meses, trasteando con el Sigma 10-20.Rio Sur_De regreso by esdaba, en FlickrEditada, con algo mas de contraste.Saludos Editado 16 de Septiembre de 2015 por esdaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Bien marcada la diagonal, yo le daría más contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 El juego de diagonales, claros obscuros, luces y sombras ambientan la toma a su vez la diagonal que lleva al paseante y el perro que asoma cierran el interés en todos los elementos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Bien marcada la diagonal, yo le daría más contraste. Tal vez tienes razón. El tema es que al ser un contraluz he tenido que levantar bastante las sombras en los árboles para obtener detalle y si aumento mucho el contraste llevo a algunas de nuevo a la subexposición. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 El juego de diagonales, claros obscuros, luces y sombras ambientan la toma a su vez la diagonal que lleva al paseante y el perro que asoma cierran el interés en todos los elementos. Saludos Gracias Copacabana por tu comentario. La verdad es que, a mi modo de ver tiene un punto "raro" pues si bien la diagonal de la barandilla te hace recorrer la foto de derecha a izquierda, la dirección en que camina el perro te hace regresar a él (de ahí el título). Me hubiera gustado centralo un poco más para darle mas aire, pero es lo que hay. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 y en color ? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Hola: A mi esa diagonal me gusta pero tambien la veo falta de contraste. No me importa que un contraluz reste algo de detalle asi que no veo porque no puedes contrastarla mas... Es solo una opinion. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 El juego de diagonales, claros obscuros, luces y sombras ambientan la toma a su vez la diagonal que lleva al paseante y el perro que asoma cierran el interés en todos los elementos. Saludos +1, lo del contraste, a mi me gusta tal cual, me gusta ver detalle en las sombras, bien calibrada esa exposición que tampoco es fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Bien marcada la diagonal, yo le daría más contraste. Hola: A mi esa diagonal me gusta pero tambien la veo falta de contraste. No me importa que un contraluz reste algo de detalle asi que no veo porque no puedes contrastarla mas... Es solo una opinion. Saludos, German. Con algo mas de contraste. Cescx, espero no haberme pasado. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 y en color ? saludos En color, dos versiones. Rio sur_De regreso_col by esdaba, en Flickr Rio sur_De regerso (dramatizado) by esdaba, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas