edalgomezn Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Ando un poco "corto" de creatividad con los titulos, acepto sugerencias (el que le puse en Flickr, no termina de convencerme) Contra El Tiempo by eduardo gomez Nikon D7000 50.0 mm f/1.8 ƒ/9.0 50.0 mm 1/40 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Muy linda foto , felicidades! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Escarabajo mecánico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Me gusta. Y ya si el coche hubiera estado entre las dos jardineras... de nota :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Flecha dorada. muy bien lograda la ráfaga. !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edalgomezn Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Muy linda foto , felicidades! Saludos Escarabajo mecánico Me gusta. Y ya si el coche hubiera estado entre las dos jardineras... de nota :) Flecha dorada. muy bien lograda la ráfaga. !!! Saludos Muchas gracias, estuve cerca de 1 hr haciendo barridos , unas 130 fotos, de las cuales me he quedado con 6 o 7 , las demás al tacho!! jajja ire subiendo algunas otras que logre, espero les guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Me gusta.... en breve me voy a poner practicar barridos. tomare esta imagen como un ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JdelaTorre Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Disparando al vaquilla. El barrido muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 "Escape en un bocho"... fue lo primero que se me ocurrió al ver la imagen. Muy linda tu fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas