neobrujo Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Hola!! Aquí os dejo una entrega de fotografía urbana en blanco y negro, a la cual me estoy aficionando mucho... Perfecto b&w by jsl, en Flickr Nikon D3200 55.0-200.0 mm ƒ/5.6 Distancia 200.0 mm Velocidad 1/160 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Una escena curiosa, pero la se echa en falta un poco más de nitidez. La señora se ha visto afectada por la velocidad tan baja para esa focal y a mi al menos si que me pide más nitidez. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Mágicas palabras: Aficionarse mucho Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Me encanta la idea: La señora - ciertamente con falta de nitidez - indicando al señor dónde colocarse, junto a la estatua, como para hacerle una foto con la tablet. El desenfoque del hombre y de la estatua me gustan; pero es que han salido trepidados. Trepidado no es lo mismo que desenfocado. El desenfoque está bien porque marca distancia entre los modelos y la señora fotógrafa (aunque sea con tablet); pero el trepidado en esta foto en concreto... . Aparte, sería interesante recortar por la derecha para quitar al señor que pasea ajeno a la escena y que, por lo tanto, no pinta nada ahí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.