Jump to content

Justo ahi!


neobrujo

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Aquí os dejo una entrega de fotografía urbana en blanco y negro, a la cual me estoy aficionando mucho...

 

21274106286_9ba04b213f_c.jpgPerfecto b&w by jsl, en Flickr

 

Nikon D3200
55.0-200.0 mm
ƒ/5.6  
Distancia 200.0 mm
Velocidad 1/160  
ISO 100 Flash
(apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la idea: La señora - ciertamente con falta de nitidez - indicando al señor dónde colocarse, junto a la estatua, como para hacerle una foto con la tablet. El desenfoque del hombre y de la estatua me gustan; pero es que han salido trepidados. Trepidado no es lo mismo que desenfocado. El desenfoque está bien porque marca distancia entre los modelos y la señora fotógrafa (aunque sea con tablet); pero el trepidado en esta foto en concreto...   :fiesta: .

Aparte, sería interesante recortar por la derecha para quitar al señor que pasea ajeno a la escena y que, por lo tanto, no pinta nada ahí.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...