Jump to content

Consulta regletas flash

oliver martinez

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hice esta consulta ayer en el subforo de accesorios pero la traslado también aquí por si alguien puede ayudarme.

Alguien que disponga de alguna de estas regletas para flash puede aportar alguna información u opinión sobre calidad, uso, etc¿

- Manfrotto 330B

- Walimex macro flash rail system.

En el caso de la regleta walimex es necesario un plato tipo Arca para colocar los flashes? Eso me ha parecido al ver imágenes de la regleta.

Un saludo y gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

A mí la regleta esta de Manfrotto no me acaba de convencer. Las posibilidades de colocación del flash en el plano vertical son muy limitadas.

A la Walimex le pasa un poco lo mismo.

Tampoco son muy largos para poder poner el flash muy atrás.

Si quieres valorar otras opciones echa un ojo a la Novoflex

http://www.fotomayr.de/cgi-bin/webkat98.exe?003912.HTM&WA=EUR-WEBKAT98

Y algún comentario sobre el tema en la vieja web de Erijta:

http://old.eritja.com/e_osuport.htm

Yo creo que la mejor opción es la de Wimberley, pero son caras (sobre todo con el tipo de cambio actual frente al dolar) y difíciles de conseguir.

Enlace al comentario

Yo tengo la manfrotto, es resistente pero el enganche de los flashes (de plastico) no me acaba de convencer. Por otro lado los tres modelos de los que hablamos tienen el mismo problema, si usas flashes grandes (sb800, sb700, etc.) el peso de los dos flashes hace muy incomodo manejar la camara con la regleta. Antes que ver lo de la regleta, yo estudiaria que flashes voy a usar, si no pasaras al final de la regleta, como hice yo.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...