Jump to content

Curvas de la ciudad


neobrujo

Publicaciones recomendadas

Hola!

Os dejo otra fotito. En este caso unas curvas. Espero que sea de vuestro agrado!

 

21050457830_2e0fda6bb7_c.jpgCurvas de la vida by jsl, en Flickr

 

Nikon D3200
55.0-200.0 mm 
ƒ/4.0  
55.0 mm
Velocidad 1/640  
ISO 100
Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy interesante la foto, el b&n me gusta como te ha quedado, muy límpio y con una gama de grises amplia. Sólo corregiría la distorsión de la lente para evitar el efecto barril que se aprecia en el edificio, por lo demás a mi me gusta como te quedó.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición me gusta. Un punto de vista con un picado suave creo que habría subrayado más la curva que conduce al ciclista, pero esto no siempre es posible.

Por otra parte, creo que has perdido información en la zona de los soportales, donde están las puertas de los "parkings", que han quedado sin textura, empastados, como se dice por aquí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...