neobrujo Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Hola! Os dejo otra fotito. En este caso unas curvas. Espero que sea de vuestro agrado! Curvas de la vida by jsl, en Flickr Nikon D3200 55.0-200.0 mm ƒ/4.0 55.0 mm Velocidad 1/640 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Me parece muy interesante la foto, el b&n me gusta como te ha quedado, muy límpio y con una gama de grises amplia. Sólo corregiría la distorsión de la lente para evitar el efecto barril que se aprecia en el edificio, por lo demás a mi me gusta como te quedó. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Una composición suave, lleva la mirada hasta el minúsculo, pero poderoso ciclista. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 La composición me gusta. Un punto de vista con un picado suave creo que habría subrayado más la curva que conduce al ciclista, pero esto no siempre es posible. Por otra parte, creo que has perdido información en la zona de los soportales, donde están las puertas de los "parkings", que han quedado sin textura, empastados, como se dice por aquí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.