Hannert Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 (editado) Hola compañeros, no estoy seguro si puedo subir mas de una foto a este foro, pero mi intención no es otra de enseñaros unas fotos hechas a unos bailarines en Castellón. Espero que os guste y les logre transmitir estas fotos algo de lo que a mí esta gente me hizo sentir. Un saludo. _DSC0261 by Geor Hannert, en Flickr _DSC0202-2 by Geor Hannert, en Flickr _DSC0283 by Geor Hannert, en Flickr _DSC0226 by Geor Hannert, en Flickr _DSC0154 by Geor Hannert, en Flickr _DSC0322 by Geor Hannert, en Flickr https://www.flickr.com/photos/127451079@N04/21374127332/in/dateposted-public/ dancer by Geor Hannert, en Flickr Y esta última que os había enseñado antes en un post previo street dance by Geor Hannert, en Flickr PD: perdón por el tocho de fotos :) Editado 13 de Septiembre de 2015 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Tercera, quinta y ultima. Las demás me sobran, no dan la talla ante estas tres, todas tienen cortes o empastados muy evidentes. Las tres comentadas me gustan, la quinta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Muchas gracias compañero Pedroskyss por tu sincero comentario :) Como lo comenté antes quería dar a conocer lo que pueden hacer estos jóvenes y esta claro que no todas las fotos pueden ser buenas , me alegra que te gusten unas pocas y espero en un futuro poder hacer mejores fotos de exploración urbana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas