Jump to content

Tren del desierto


alegorico

Publicaciones recomendadas

La foto no está disponible en el foro.

No obstante en flickr es posible verla, por lo que puedo comentar sobre ella que la veo demasiado confusa, para mi gusto el encuadre muy cerrado y la luz tan dura no facilita su lectura. No se.. hubiese intentado aislar en la medida de lo posible al vagón. Un b&n le hubiese dado otra lectura. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto no está disponible en el foro.

No obstante en flickr es posible verla, por lo que puedo comentar sobre ella que la veo demasiado confusa, para mi gusto el encuadre muy cerrado y la luz tan dura no facilita su lectura. No se.. hubiese intentado aislar en la medida de lo posible al vagón. Un b&n le hubiese dado otra lectura. 

 

Un saludo.

 

Me sumo a la idea de pajavi.

Esa casa ahí desequilibra la toma por completo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto no está disponible en el foro.

No obstante en flickr es posible verla, por lo que puedo comentar sobre ella que la veo demasiado confusa, para mi gusto el encuadre muy cerrado y la luz tan dura no facilita su lectura. No se.. hubiese intentado aislar en la medida de lo posible al vagón. Un b&n le hubiese dado otra lectura. 

 

Un saludo.

 

 

Alejandro, no funciona el enlace

 

Saludos

 

gracias resuelto, cosas del directo :)

 

 

Me sumo a la idea de pajavi.

Esa casa ahí desequilibra la toma por completo.

saludos.

 

la toma fue complicada por la caseta, no supe evitarla :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...