diego59 Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Os dejo una foto que hice ayer, espero vuestras críticas. Es la primera que subo y ya ire mejorando, eso esperó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Hola, es conveniente que pongas los datos exif de la foto para que así te puedan dar consejos de manera más acertada... En mi opinión, con el contraluz, te ha quedado el primer termino bastante oscuro, No sé si en el procesado puedes levantar un poco las sombras. Veo cosas por ahí que no están en foco y la composición no me acaba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego59 Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Gracias alcapa por comentar intentaré levantar un poco las sombras, aunque todavía no tengo muy claro como hacerlo. En la próxima pondré los datos exif Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvarok Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Un sitio chulo para fotografíar pero se me hace muy oscuro.. Levanta las sombras como te dice el compañero..porque sino no se distingue nada. Un saludo y a disparar! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Buenas Diego, el primer consejo que te puedo dar es que si vas a seguir por aqui posteando fotos te hagas una cuenta en flickr para enlazar las imagenes desde alli y poder verlas con buena calidad, el segundo que pongas los datos exif de la toma pues asi tambien podras corregir errores. Con respecto a la toma que nos traes no veo el foco claro, el primer plano al ser un contraluz te ha quedado en penumbra como te han dicho puedes intentar levantar las sombras pero me temo que es complicado sacarle mucho partido a esa zona, pues levantando sombras aparecera el ruido. Te recomiendo que cuando vayas a hacer una foto de este tipo pienses que resultado quieres obtener y despues pienses que parametros de la camara pueden darte la imagen que has planeado. Por ejemplo en esta foto y sin saber los datos que has usado. Al ser un contraluz, si quieres toda la parte de abajo negra pues usas una apertura y una velocidad adecuadas para que sin trepidar el suelo te quede parcticamente en una silueta. Si por el contrario lo que planteas es un contraluz pero no quieres perder informacion en esa parte baja, entonces tienes que usar el flash de relleno, que simplemente es disparar el flash para que esa parte que no recibe luz por estar el sol a sus espaldas se rellene con la luz del flash de la camara y el sensor reciba informacion de toda esa parte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Bienvenido a este foro, las mejoras a realizar ya te las han dicho los compañeros. Saludos y a la espera de más fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego59 Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Gracias a todos por vuestros comentarios, en la siguiente foto que he subido he abierto una cuenta en flickr, he puesto los datos exif, y creó haber seguido el resto de consejos. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas