Eduardo S.G. Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 (editado) Hola! una toma de mi pequeña Gloria. En este caso con música incluida, no se si contraviene alguna regla pero no he podido resistirme. A ver que os parece. 50mm f/2 1/60 ISO 800 Gloria (13-09-15) by Eduardo S.G., en Flickr https://youtu.be/J0aHmMfZTEw Editado 14 de Septiembre de 2015 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Racinguista Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Me encanta el retrato... pero con una modelo así de guapa tiene menos mérito. No se que me gusta más si la foto o la modelo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Me encanta el retrato... pero con una modelo así de guapa tiene menos mérito. No se que me gusta más si la foto o la modelo. Enhorabuena. Saludos. Hola! En este caso sin duda la modelo porque la foto podría estar bastante mejor... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Yo veo estupenda la foto... poco que añadir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Preciosa modelo. En cuanto a la foto, y aunque el desenfoque es bueno, hay demasiadas cosas en el fondo que me deistraen (linas de los cojines del sofa parecen y dos colores distintos, nada que no se pueda solucionar facilmente con un poco de postprocesado), el encuadre creo que ganaría en veriical, y sobretodo, con esa preciosidad de niña, el no sacarla sonriendo es casi un pecado. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas