Toni 60 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Bueno, el tema ya está muy manido pero tengo mis dudas... Estoy pensando poner un Todo terreno y estoy casi decidido por ell Sigma 18 200 OS, pero el otro día me enteré que también existe un Sigma 18 125, también estabilizado, pienso que al ser el rango focal menor, todos los problemas inherentes a un objetivo tipo zoom deben ser menores y con esto me refiero también al peso del mismo, en fin si alguien me puede orientar un poco sobre el tema se agradece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SETY Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Si no hay mucha diferencia entre uno y otro y el bolsillo lo permite yo compraria el 18-200 ya que desde mi punto a veces lo necesitaras dependiendo el tipo de fotografia que realices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Gracias, la diferencia de precio no es significativa y he visto por el foro fotos con el 18 200 que son una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Bueno, el tema ya está muy manido pero tengo mis dudas... Estoy pensando poner un Todo terreno y estoy casi decidido por ell Sigma 18 200 OS, pero el otro día me enteré que también existe un Sigma 18 125, también estabilizado, pienso que al ser el rango focal menor, todos los problemas inherentes a un objetivo tipo zoom deben ser menores y con esto me refiero también al peso del mismo, en fin si alguien me puede orientar un poco sobre el tema se agradece. Hola Toni 60. Echale un vistao a estas paginas para ver si te resuelven la duda. Por lo que parece son muy similares en cuanto a calidad (algo mejor el 18-125) y si encima es mas barato...... Todo depende de la focal maxima que necesites.... Sigma AF 18-125 Sigma AF 18-200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 El 18-200 tiene motor de enfoque? el 18-125 he visto que si es HSM (con lo cual mantendra el AF en tu camara) mira bien que sean HSM (si son Sigma) si no, tendras que enfocar manualmente, me imagino que el nikkor 18-200 VR se te va de presupuesto, lo digo por que la calidad se nota de uno al otro, ¿y porque no un 18-105 VR de Nikkor? dicen que tiene muy buena calidad y en el mercadillo suelen haber algunos muy bien de precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 El 18-200 tiene motor de enfoque? el 18-125 he visto que si es HSM (con lo cual mantendra el AF en tu camara) mira bien que sean HSM (si son Sigma) si no, tendras que enfocar manualmente, me imagino que el nikkor 18-200 VR se te va de presupuesto, lo digo por que la calidad se nota de uno al otro, ¿y porque no un 18-105 VR de Nikkor? dicen que tiene muy buena calidad y en el mercadillo suelen haber algunos muy bien de precio Gracias por tus consejos, los tendré en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas