Jump to content

Carrizal al atardecer

alcapa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, os dejo aquí esta foto a la espera de vuestros comentarios y consejos. Tuve que subir la ISO a 400, ya que disparé a pulso y con esa focal....  (no me fío mucho del estabilizador). Además había algo de viento. De todas formas, no es un ISO muy elevado como para generar ruido, o eso creo...

20762357124_fd67ea4b1c_c.jpgACP_150912_0155 by ALFREDO CARRIÓN PAREJA, en Flickr

Datos exif: Nikon D5100 - Distancia focal: 140 mm. - f/9 - 1/500 -400 ISO

Agradezco ya de antemano vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Alfredo, has conseguido unos colores bonitos, pero hasta aquí puedo leer, no me dice gran cosa...  igual soy yo que no tengo el día fino...

Ya te dirán el resto de compis que les parece.

Un saludin

Gracias por tus comentarios. La verdad es que estoy de acuerdo, me he dejado llevar por esos colores. Quizá hubiera hecho falta que las siluetas fueran de algo con formas más reconocibles y simples... No sé, ahora que la vuelvo a ver y te leo..., no es gran cosa.

Gracias de nuevo. Saludos

Enlace al comentario

Es un contraluz y has quemado todo el cielo. Esa toma a iso cien te bastaba y te sobraba vellocidad y te explico: modo manual, mide velocidad sobre el cielo no sobre las espigas, con esa velocidad reencuadras y enfocas sobre la hierba y disparas, la diferencia estriba en que los negros del contraluz te saldran igual y sin embargo no quemarás el cielo ;)

Enlace al comentario

Es un contraluz y has quemado todo el cielo. Esa toma a iso cien te bastaba y te sobraba vellocidad y te explico: modo manual, mide velocidad sobre el cielo no sobre las espigas, con esa velocidad reencuadras y enfocas sobre la hierba y disparas, la diferencia estriba en que los negros del contraluz te saldran igual y sin embargo no quemarás el cielo ;)

+1

Sigue el consejo de Pedro. El cielo que lo era todo en esta foto ha perdido todo su encanto.

Saludos.

Enlace al comentario