alcapa Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Hola de nuevo, os dejo aquí esta foto a la espera de vuestros comentarios y consejos. Tuve que subir la ISO a 400, ya que disparé a pulso y con esa focal.... (no me fío mucho del estabilizador). Además había algo de viento. De todas formas, no es un ISO muy elevado como para generar ruido, o eso creo... ACP_150912_0155 by ALFREDO CARRIÓN PAREJA, en Flickr Datos exif: Nikon D5100 - Distancia focal: 140 mm. - f/9 - 1/500 -400 ISO Agradezco ya de antemano vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Buenas Alfredo, has conseguido unos colores bonitos, pero hasta aquí puedo leer, no me dice gran cosa... igual soy yo que no tengo el día fino... Ya te dirán el resto de compis que les parece. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Buenas Alfredo, has conseguido unos colores bonitos, pero hasta aquí puedo leer, no me dice gran cosa... igual soy yo que no tengo el día fino... Ya te dirán el resto de compis que les parece. Un saludin Gracias por tus comentarios. La verdad es que estoy de acuerdo, me he dejado llevar por esos colores. Quizá hubiera hecho falta que las siluetas fueran de algo con formas más reconocibles y simples... No sé, ahora que la vuelvo a ver y te leo..., no es gran cosa. Gracias de nuevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Es un contraluz y has quemado todo el cielo. Esa toma a iso cien te bastaba y te sobraba vellocidad y te explico: modo manual, mide velocidad sobre el cielo no sobre las espigas, con esa velocidad reencuadras y enfocas sobre la hierba y disparas, la diferencia estriba en que los negros del contraluz te saldran igual y sin embargo no quemarás el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Es un contraluz y has quemado todo el cielo. Esa toma a iso cien te bastaba y te sobraba vellocidad y te explico: modo manual, mide velocidad sobre el cielo no sobre las espigas, con esa velocidad reencuadras y enfocas sobre la hierba y disparas, la diferencia estriba en que los negros del contraluz te saldran igual y sin embargo no quemarás el cielo +1 Sigue el consejo de Pedro. El cielo que lo era todo en esta foto ha perdido todo su encanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Gracias a ambos, Pedro y heque . Tomo nota para la.próxima vez. Saludos Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas