jumare Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Hola muy buenas a todos, de la noche a la mañana me falla el flash incorporado de la cámara con mismos parámetros, disparo tras disparo a veces ilumina otras no y algunas levemente, no se que puede ser. Agradecería me comentaseis algún caso similar y si tiene solución y que coste más o menos sería. Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Ahora por mi parte, viene la pregunta tonta ¿Le das tiempo de recuperación para que se cargue el condensador entre disparo y disparo? Si es así, creo que te será mucho más efectivo y barato comprar un flash exterior de esos adaptados para Nikon. Ganarás en número guía y en ángulo de disparo luminoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumare Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Si le doy tiempo O sea que me saldrá más barato un flash externo Muchas gracias por tu respuesta Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Y porque no llevar la máquina a un servicio técnico, que te hagan un presupuesto y después decides.....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Y porque no llevar la máquina a un servicio técnico, que te hagan un presupuesto y después decides.....??? Un saludo Amigo kroko, como llevo mucho tiempo sin meterme contigo (es que eres tan entrañable ;) ) Generalmente, cuando se pide un presupuesto si no te hacen la reparación te cobran ¿no? Además si lo lleva al servicio técnico de Nikon le tardaran un tiempo en repararlo. Al precio que hay flases compatible y un número guía aceptable y no el integrado ¿crees que merece la pena arreglarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Ya encontraba a faltar el que te metieras conmigo Quien algo quiere algo le cuesta, y queramos o no, tendremos que sacrificarnos por un periodo de tiempo si queremos arreglar algo en un servicio técnico. Lo de que te cobren si no realizas finalmente la reparación, pues hay de todo, y es cuestión de preguntar y buscar. Yo diría que en el caso de Finicon, no cobran por hacer un presupuesto (que lo desmienta quien lo sepa, si es que estoy equivocado). En mi caso, no soportaría saber y el tener algo estropeado en mi máquina o en alguno de mis objetivos, soy muy meticuloso y maniático en este aspecto. Aunque pudiera comprar un flash externo (con el que tendré incluso un mejor rendimiento), quiero también tener el flash integrado de mi máquina en perfecto estado. Y es que no siempre iremos cargado con el flash externo, y el integrado de la máquina puede sacarnos de mas de un apuro en mas de alguna ocasión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Visto así... Pero ¿no me negarás que es una posición muy subjetiva? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Visto así... Pero ¿no me negarás que es una posición muy subjetiva? Subjetiva y muy personal, pero cuando hablo de algo, evidentemente lo hago desde mi punto de vista (difícil será ponerme en la piel de alguien a quien no tengo el gusto de conocer). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumare Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Gracias a los dos, Pero creo que lo llevaré a foto samar a ver que me dicen, igual no es mucha cosa y aunque mire un flash externo, esto igual es poca cosa y quiero salir de dudas Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumare Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Me hán dicho que no merece la pena que una reparación standar rondaría los 250 euros, que el servicio técnico se limita a cambiar la pieza yale una pasta. Miraré uno externo Gracias Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Me hán dicho que no merece la pena que una reparación standar rondaría los 250 euros, que el servicio técnico se limita a cambiar la pieza yale una pasta. Miraré uno externo Gracias Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk Al Sr. kroko, le da el "telele" ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Al Sr. kroko, le da el "telele" ;) No, si es que ya me ha dado..... Si por poco mas, puedes comprar una D90 de segunda mano y en perfecto estado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.