Gerard Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Hola, Os traigo una foto tomada durante una navegación por el Canal de Beagle.Es la conocida como isla de los lobos marinos. Espero que os guste. Un saludo Lying on the sun. Beagle Channel by Gerard, en Flickr Nikon D7000 17-50mm f/2.8 ƒ/13.0 19.4 mm 1/100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Hola, El barco de vela le da un plus y la foto esta bien . Me hace gracia que la debiste tomar a la hora de trabajo de los cormoranes, y estaban fuera!! ; cuándo estuve allí, habían más que leones marinos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben5544 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Bello lugar y bien plasmado, me gusta mucho Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Hola, El barco de vela le da un plus y la foto esta bien . Me hace gracia que la debiste tomar a la hora de trabajo de los cormoranes, y estaban fuera!! ; cuándo estuve allí, habían más que leones marinos Saludos 1+ yo le recotaria de abajo un par de dedos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerard Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Muchas gracias a todos por comentar. Pues es una pena Jable, hubiese sido bonito que hubiera cormoranes. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas