Sergi Michavila Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 (editado) Buenos días! En mis días por Japón visité, como no, el bosque de bambú de Kyoto. Se trata de un camino flanqueado por altísimos bambús, algún que otro árbol y hordas de turistas que dificultan poder sacar una foto que se aleje del típico fotorecuerdo. Me llamó la atención la luz que se colaba suave entre las hojas aún y estar a pleno sol, el lugar tiene una atmósfera distinta y especial. Cargué el Tokina 11-16, busqué colocar dos árboles en las esquinas y fotografíar los altos bambús como si fuesen lanzas en alto y no me disgusta el resultado, a ver qué pensáis vosotros :). Bamboo Spears by Sergi Michavila, en Flickr Nikon d5100 - Tokina 11-16 - f/4.0 - 11.0 mm - 1/125 - ISO 200 Un saludo Editado 23 de Septiembre de 2015 por Sergi Michavila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Es una toma curiosa, diferentes a las típicas. El principal problema tanto de esta, como casi todas las del bosque de bambú, es conseguir una buena exposición de luces y sombras por las características del lugar. Casi todas las fotos que he visto(por no decir todas, que es mucho generalizar). Tienen más o menos partes partes quemadas como pasa en la tuya. Es posible obtener una foto en la que aparezcan pocos o ningún turista, todo es cuestión de encontrar el encuadre que te gusta, llenarte de repelente de mosquitos y esperar hasta que se produzca el mágico momento sin prisa. Las veces que he ido la luz era muy dura también pero he visto algunas fotos al atardecer por Internet y mejoran sustancialmente. La próxima ocasión volveré a intentarlo por la tarde. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Buen punto de vista del bosque, me gusta ese contra picado ...no se me ocurrió en su día ...solo pensé en hacer la típica foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Pues te ha quedado muy buena foto, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben5544 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 A mi tb me gusta Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Te ha quedado exactamente como pretendías, muy bien hecho. Lástima de ese rango dinámico tan amplio propio de un bosque en pleno día, como ya han comentado. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 No se ve, me dice que no tengo permiso para ver la foto... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas