EfemeDos Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 (editado) A ver, Isabel, que me parece que el comentario de Mr. Gassman de las "sopas con onda" creo que no lo has interpretado con el sentido que ha querido darle. Vamos, que es un piropo. Bueno, por lo menos así lo he entendido yo. Ya nos lo aclarará. Saludos. Editado 6 de Febrero de 2009 por EfemeDos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skapokaliptika Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Si, ya lo hemos aclarado por privado, pido perdón por mi respuesta pero en mi zona o por lo menos en mi pueblo significa otra cosa Lo siento mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Hola Skapokaliptika, pienso que tenemos mucho que aprender de ti, desde la primera foto que presentaste, se identifica tu estilo. Tener una seña de identidad propia que te hace destacar del resto, para mi tiene mucho merito, podrá gustar más o menos, pero es tu firma, tu trabajo, tu estilo. Me encanta la foto de tu amiga. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 jejeje ya entendi el posts de gassman, y si bueno amiga he quedado perplejo con la calidad de tus fotos, tomas de lo que te gusta y bebees de lo que quieres eso lo plasmas en tu foto, a mi particularmente no me gusta lo ghotico pero lo has presentado bien y me gusta eso.. tus fotos son fenomenales, tienen de lo tuyo y que sigas creciendo amiga que tienes un futuro muy grande si lo sabes aprovechar al máximo un saludo desde Venezuela se le quiere mucho.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skapokaliptika Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 No había leído esto, muchísimas gracias! Llevo una semana sin ordenadorrrrrrrrrrrrrrrgg... me siento un poco neanderthal, ya me recuperaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas