Jump to content

Noelia

Skapokaliptika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver, Isabel, que me parece que el comentario de Mr. Gassman de las "sopas con onda" creo que no lo has interpretado con el sentido que ha querido darle. Vamos, que es un piropo. :wub:

Bueno, por lo menos así lo he entendido yo. Ya nos lo aclarará. -_-

Saludos. ;)

Editado por EfemeDos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya lo hemos aclarado por privado, pido perdón por mi respuesta pero en mi zona o por lo menos en mi pueblo significa otra cosa -_- Lo siento mucho! :wub:

Enlace al comentario

Hola Skapokaliptika, pienso que tenemos mucho que aprender de ti, desde la primera foto que presentaste, se identifica tu estilo.

Tener una seña de identidad propia que te hace destacar del resto, para mi tiene mucho merito, podrá gustar más o menos, pero es tu firma, tu trabajo, tu estilo.

Me encanta la foto de tu amiga.

Un Saludo

Enlace al comentario

jejeje ya entendi el posts de gassman, y si bueno amiga he quedado perplejo con la calidad de tus fotos, tomas de lo que te gusta y bebees de lo que quieres eso lo plasmas en tu foto, a mi particularmente no me gusta lo ghotico pero lo has presentado bien y me gusta eso.. tus fotos son fenomenales, tienen de lo tuyo y que sigas creciendo amiga que tienes un futuro muy grande si lo sabes aprovechar al máximo un saludo desde Venezuela se le quiere mucho..

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

No había leído esto, muchísimas gracias!

Llevo una semana sin ordenadorrrrrrrrrrrrrrrgg... me siento un poco neanderthal, ya me recuperaré :wacko:

Enlace al comentario