pilaxor Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 (editado) En el mismo paseo por los arrozales, me encontré a esta niña. Era un poco tímida aunque al final guarde la cámara y le saque una sonrisa. Pero no le gustaba la cámara.La foto es prácticamente tal cual salio de la cámara simplemente algún recorte y pequeños ajustes.Darle caña Indonesia by Gorka Zárate, en Flickr Nikon D7100 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 112.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Saludos Editado 15 de Septiembre de 2015 por zzrtdi tamaño letra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 En lo personal no me llama mucho la atención, tal vez sea su ausente mirada y la bolsa plástica con los restos de agua de sabor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilaxor Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Gracias por tu comentario, seguiré intentándolo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Recoge su fotografía un momento difícil de describir de manera distinta; transmite muchas emociones y mucha intensidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Creo que es una foto difícil, pero bien resuelta. La niña mira a algo que no es lo que tiene en la boca, y apetece saber qué es ese algo que llama su atención, pero seguro que si abres la imagen perdería encanto. Me gusta, es espontánea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 creo que, como dices, refleja que no le gustaba la cámara, noto la foto invasiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas