Jump to content

Urbi et orbi

ampp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, un detalle de una de las construcciones más impresionantes que he visto en mi vida. La basílica de San Pedro. 

Todas las críticas son bien recibidas, Saludos.  Tamaño de la foto arreglado. 

20977981631_62a34928b8_c.jpgDSC_2364 by ampp0002, en Flickr

• ƒ/5.0
  •  
  • 17.0 mm
  • 1/25
  •  
  • 800
  • Flash (apagado, 
Editado por ampp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dices impresionante. Un b&n bien contrastado, me gusta. En el foro la imagen se ve muy grande y aunque esto permite apreciar bien los detalles es imposible verla al completo. El factor humano ayuda a dimensionarla, pero hay que irse a flickr y verla completa para poder hacerse una idea de lo inmenso del lugar.

Saludos.

Enlace al comentario

Como bien dices impresionante. Un b&n bien contrastado, me gusta. En el foro la imagen se ve muy grande y aunque esto permite apreciar bien los detalles es imposible verla al completo. El factor humano ayuda a dimensionarla, pero hay que irse a flickr y verla completa para poder hacerse una idea de lo inmenso del lugar.

Saludos.

Hacía tiempo que no posteaba ninguna toma y ni me acordaba de los tamaños....  En las siguientes que he posteado si las he puesto a tamañoo mediano que si no.... 

Muchas gracias por pasar. Saludos. 

¡Fantástica!

:bravo:

Muchas gracias por pasar y por dar ánimos!!!!

Saludos!!!!

Estupenda, en encuadre, nitidez, control de la luz y revelado. Muy buena foto.

Creo que las normas del foro no permiten subir más de una por día y subforo.

Saludos

No sabía que había normas para el número de tomas diarias y por hilo. Muchas gracias por la info, ya no volverá a suceder. Muchas gracias por pasar y saludos!!!

Enlace al comentario

Estupenda, en encuadre, nitidez, control de la luz y revelado. Muy buena foto.

Creo que las normas del foro no permiten subir más de una por día y subforo.

Saludos

1+ lo que menos me gusta son los cortes, me figuro que no seria posible otro encuadre... un saludo

Enlace al comentario

aqui me saco el sombrero  :bravo:  :bravo:  :bravo:

el ùnico pero es que la has subido tan grande que no la veo completa en el monitor

saludos

Muy bueno el PDV que recoge la majestuosidad del sitio. La figura humana clave para hacerse a la idea esa grandiosidad. Buena bitidez y B&N también

Hola! La foto acorde al lugar es espectacular...

Ahora la pregunta del millón ¿Cómo lo has pillado sin apenas gente? Debe ser uno de los sitios más visitados del mundo.

Saludos.

1+ lo que menos me gusta son los cortes, me figuro que no seria posible otro encuadre... un saludo

Muchas gracias por pasar. El tamaño de la foto arreglado. 

Ese día había al fondo un acto religioso y estaba cortado el paso al público. 

La foto fue a 17mm menos focal no poseo así que no se podía sacar más espacio, de todas maneras a 17mm me tuve que esperar un poco porque ya salían personas.  Saludos!!!

Enlace al comentario