Jump to content

Peticiones

ampp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta merece abrir más el encuadre, muy justo luce.

Saludos

Muy buenas, en este caso el encuadre lo quería justo justo, quería centrarme en mi hijo y las velas. Quizás tengas razón y debería de haber sacado un poco más a mi mujer, muchas gracias por tu opinión siempre sabia y bien recibida. Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, en este caso el encuadre lo quería justo justo, quería centrarme en mi hijo y las velas. Quizás tengas razón y debería de haber sacado un poco más a mi mujer, muchas gracias por tu opinión siempre sabia y bien recibida. Saludos.!!!

O no haber dado ese viñeteado tan duro, también la veo muy justa. Miraría el recorte que propone algare

Enlace al comentario

Hola Ampp: Creo que me apunto a las opiniones, a abrir más el encuadre, aunque es una decisión personal y tú lo has justificado.

Lo que me gusta de la foto es el gesto que se adivina del niño, entre asombro, curiosidad y misterio, y las manos, la de la madre que ayuda a la del pequeño con la vela,  y la que tiene posada sobre el hombro, que transmite seguridad.

;)  ;)

Enlace al comentario

o sacarla completa o un corte para sacarle el rostro (perdòn  ;)  ;) ) y centrarse en tu hijo y en las manos de tu mujer

saludos

O no haber dado ese viñeteado tan duro, también la veo muy justa. Miraría el recorte que propone algare

Hola Ampp: Creo que me apunto a las opiniones, a abrir más el encuadre, aunque es una decisión personal y tú lo has justificado.

Lo que me gusta de la foto es el gesto que se adivina del niño, entre asombro, curiosidad y misterio, y las manos, la de la madre que ayuda a la del pequeño con la vela,  y la que tiene posada sobre el hombro, que transmite seguridad.

;)  ;)

Gracias por pasar a comentar. Normalmente en el 95% de las veces los recortes que realizo son en proporción 2:3 como el formato que nos da la cámara, con ese formato no hay ningún recorte que me acabe de gustar, pero de aquí en adelante voy a tener que cambiar el chip. Saludos!!!

Enlace al comentario

Es una imagen tierna y entrañable.El encuadre es el justo para mostrar esta escena tan bonita.La única objeción es el viñeteo que afea la imagen.

Saludos Amp

+1

Coincido con Yago, el encuadre lo veo correcto. Creo que el centro de interés de la toma está en como la madre guía la mano del hijo, reforzado por las miradas de ambos, especialmente la del niño, que se dirigen a este punto.

Lo de la viñeta es cuestión de gustos, aunque en este caso yo tampoco la veo.

Saludos.

Enlace al comentario