ampp Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Hola de nuevo y ya la última toma, es que me hacía falta matar el gusanillo..... Esta calle durante el día es un hervidero de personas, por eso realicé la fotografía cuando no había nadie, simplemente por recordar la tranquilidad de Roma a las 7 de la mañana. Saludos. DSC_2288 by ampp0002, en Flickr ƒ/8.0 20.0 mm 1/60 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Como quisiera yo que así fuése en la plaza de la Constitución pero simplemente es imposible, hay gente hasta incluso en las horas de la madrugada, esa taberna luce misteriosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Como quisiera yo que así fuése en la plaza de la Constitución pero simplemente es imposible, hay gente hasta incluso en las horas de la madrugada, esa taberna luce misteriosa. Saludos Jajajaj, siempre hay algún momento dentro del año que puedes estar sólo en la plaza.... Prueba un Domingo a las 7 de la mañana, amaneciendo. Muchas gracias por pasar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Generalmente damos como demerito la ausencia del factor humano,en este caso, ademas de tu texto está la foto que con unas bonitas texturas,luz y nitidez y ambiente se justifica a si misma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 muy buen procesado, que disimula muy bien ese cielo tan plano, n dudaria en cortar por la derecha un dedito y dejar solo los edificios del lado izq. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 muy buen procesado, que disimula muy bien ese cielo tan plano, n dudaria en cortar por la derecha un dedito y dejar solo los edificios del lado izq. saludos 1+ lo mismo pienso... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almon73 Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Hola Ampp: Has conseguido tu propósito, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Generalmente damos como demerito la ausencia del factor humano,en este caso, ademas de tu texto está la foto que con unas bonitas texturas,luz y nitidez y ambiente se justifica a si misma. Saludos muy buen procesado, que disimula muy bien ese cielo tan plano, n dudaria en cortar por la derecha un dedito y dejar solo los edificios del lado izq. saludos 1+ lo mismo pienso... saludos Hola Ampp: Has conseguido tu propósito, Gracias por pasar y esas críticas muy buenas que me hacen ver las cosas de forma diferente, adjunto la misma toma modificada que pienso que queda mejor. Saludos. DSC_2288 2 by ampp0002, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Hola compañero. Me gusta como se recorre la foto desde el mismo cartel de la taberna hasta el fondo y tambien me apunto al recorte ligero por la derecha que te indicaron mas arriba. Para mi gusto las luces estan un poco altas a medida que avanzas por la foto, pero me parece acertado ese procesado suavito para un amanecer. Yo los prefiero algo mas constrastado, pero es que soy muy rarito... Un saludo y buen aporte. German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Hola compañero. Me gusta como se recorre la foto desde el mismo cartel de la taberna hasta el fondo y tambien me apunto al recorte ligero por la derecha que te indicaron mas arriba. Para mi gusto las luces estan un poco altas a medida que avanzas por la foto, pero me parece acertado ese procesado suavito para un amanecer. Yo los prefiero algo mas constrastado, pero es que soy muy rarito... Un saludo y buen aporte. German. Gracias por los consejos y por pasar!!!! Saludos.!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas