Jump to content

Sosiego increíble

ampp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo y ya la última toma, es que me hacía falta matar el gusanillo.....  

Esta calle durante el día es un hervidero de personas, por eso realicé la fotografía cuando no había nadie, simplemente por recordar la tranquilidad de Roma a las 7 de la mañana. 

Saludos. 

20334612563_943cfb69c1_c.jpgDSC_2288 by ampp0002, en Flickr

• ƒ/8.0
  •  
  • 20.0 mm
  • 1/60
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como quisiera yo que así fuése en la plaza de la Constitución pero simplemente es imposible, hay gente hasta incluso en las horas de la madrugada, esa taberna luce misteriosa.

Saludos

Enlace al comentario

Como quisiera yo que así fuése en la plaza de la Constitución pero simplemente es imposible, hay gente hasta incluso en las horas de la madrugada, esa taberna luce misteriosa.

Saludos

Jajajaj, siempre hay algún momento dentro del año que puedes estar sólo en la plaza....  Prueba un Domingo a las 7 de la mañana, amaneciendo. Muchas gracias por pasar. Saludos!

Enlace al comentario

Generalmente damos como demerito la ausencia del factor humano,en este caso, ademas de tu texto  está la foto que con unas bonitas texturas,luz y nitidez y ambiente se

justifica a si misma.

Saludos

muy buen procesado, que disimula muy bien ese cielo tan plano, n

dudaria en cortar por la derecha un dedito y dejar solo los edificios

del lado izq.

saludos

1+ lo mismo pienso... saludos

Hola Ampp: Has conseguido tu propósito, ;)

Gracias por pasar y esas críticas muy buenas que me hacen ver las cosas de forma diferente, adjunto la misma toma modificada que pienso que queda mejor. Saludos. 

21297797668_6e692a26d0_c.jpgDSC_2288 2 by ampp0002, en Flickr

Enlace al comentario

Hola compañero.

Me gusta como se recorre la foto desde el mismo cartel de la taberna hasta el fondo y tambien me apunto al recorte ligero por la derecha que te indicaron mas arriba. Para mi gusto las luces estan un poco altas a medida que avanzas por la foto, pero me parece acertado ese procesado suavito para un amanecer. Yo los prefiero algo mas constrastado, pero es que soy muy rarito...

Un saludo y buen aporte.

German.

Enlace al comentario

Hola compañero.

Me gusta como se recorre la foto desde el mismo cartel de la taberna hasta el fondo y tambien me apunto al recorte ligero por la derecha que te indicaron mas arriba. Para mi gusto las luces estan un poco altas a medida que avanzas por la foto, pero me parece acertado ese procesado suavito para un amanecer. Yo los prefiero algo mas constrastado, pero es que soy muy rarito...

Un saludo y buen aporte.

German.

Gracias por los consejos y por pasar!!!!  Saludos.!!!!

Enlace al comentario