Jump to content

La Reina

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la toma, como has trabajado los negros, quizás ese punto de desenfoque creo que, añadido, habría que trabajarlo algo más, para que degradara de forma más natural. Por lo demás es una foto muy atractiva, sencilla y que me gusta mirar un buen rato :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo da un bodegon, que los tejados de La Habana, un paisaje o un retrato, el saber hacer, siempre está detras y eso es de agradecer, pocas fotos tuyas me han dejado indiferente. Siempre es un placer verlas. Un saludo.

+1 

Como te ha comentado Cesx al lado de la botella queda una zona enfocada fuera de la misma.  Felicidades por la foto. 

SAludos. 

Enlace al comentario

Si no fuera por las connotaciones que tiene la palabra también podría titularse "el botellón",bueno,es broma.

Como dice Israel parece la cuidadora de una guardería e inspira un poco la idea de jerarquía.

El foco preciso,donde debe estar.

Idea original.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la toma, como has trabajado los negros, quizás ese punto de desenfoque creo que, añadido, habría que trabajarlo algo más, para que degradara de forma más natural. Por lo demás es una foto muy atractiva, sencilla y que me gusta mirar un buen rato :)

Gracias Cescx por tus comentarios, efectivamente añadido y que no detecté lo que comentas y ahora si, nada ya le pasaré el degradado. Saludos.

Enlace al comentario

Aparte de dar la idea de una nodriza que vela y cuida a sus vástagos, esta hubiése ido bien en Conceptual.

Saludos Miguel

Lo mismo da un bodegon, que los tejados de La Habana, un paisaje o un retrato, el saber hacer, siempre está detras y eso es de agradecer, pocas fotos tuyas me han dejado indiferente. Siempre es un placer verlas. Un saludo.

+1 

Como te ha comentado Cesx al lado de la botella queda una zona enfocada fuera de la misma.  Felicidades por la foto. 

SAludos. 

Si no fuera por las connotaciones que tiene la palabra también podría titularse "el botellón",bueno,es broma.

Como dice Israel parece la cuidadora de una guardería e inspira un poco la idea de jerarquía.

El foco preciso,donde debe estar.

Idea original.

Saludos

nìtidez en un solo punto, es a proposito ?

procesado buenisimo

saludos

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os guste esta foto. Saludos.

Enlace al comentario