echassi Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 f 2,8 s 1/100 df 70 iso 1600 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Me gusta la toma, como has trabajado los negros, quizás ese punto de desenfoque creo que, añadido, habría que trabajarlo algo más, para que degradara de forma más natural. Por lo demás es una foto muy atractiva, sencilla y que me gusta mirar un buen rato :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Aparte de dar la idea de una nodriza que vela y cuida a sus vástagos, esta hubiése ido bien en Conceptual. Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Lo mismo da un bodegon, que los tejados de La Habana, un paisaje o un retrato, el saber hacer, siempre está detras y eso es de agradecer, pocas fotos tuyas me han dejado indiferente. Siempre es un placer verlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Lo mismo da un bodegon, que los tejados de La Habana, un paisaje o un retrato, el saber hacer, siempre está detras y eso es de agradecer, pocas fotos tuyas me han dejado indiferente. Siempre es un placer verlas. Un saludo. +1 Como te ha comentado Cesx al lado de la botella queda una zona enfocada fuera de la misma. Felicidades por la foto. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Si no fuera por las connotaciones que tiene la palabra también podría titularse "el botellón",bueno,es broma. Como dice Israel parece la cuidadora de una guardería e inspira un poco la idea de jerarquía. El foco preciso,donde debe estar. Idea original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 nìtidez en un solo punto, es a proposito ? procesado buenisimo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Me gusta la toma, como has trabajado los negros, quizás ese punto de desenfoque creo que, añadido, habría que trabajarlo algo más, para que degradara de forma más natural. Por lo demás es una foto muy atractiva, sencilla y que me gusta mirar un buen rato :) Gracias Cescx por tus comentarios, efectivamente añadido y que no detecté lo que comentas y ahora si, nada ya le pasaré el degradado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Aparte de dar la idea de una nodriza que vela y cuida a sus vástagos, esta hubiése ido bien en Conceptual. Saludos Miguel Lo mismo da un bodegon, que los tejados de La Habana, un paisaje o un retrato, el saber hacer, siempre está detras y eso es de agradecer, pocas fotos tuyas me han dejado indiferente. Siempre es un placer verlas. Un saludo. +1 Como te ha comentado Cesx al lado de la botella queda una zona enfocada fuera de la misma. Felicidades por la foto. SAludos. Si no fuera por las connotaciones que tiene la palabra también podría titularse "el botellón",bueno,es broma. Como dice Israel parece la cuidadora de una guardería e inspira un poco la idea de jerarquía. El foco preciso,donde debe estar. Idea original. Saludos nìtidez en un solo punto, es a proposito ? procesado buenisimo saludos Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os guste esta foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas