Jump to content

Un gorrión


XCastrillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto hice hoy. Soy muy novato, pero estoy empeñado en aprender con vosotros. Hoy vi esto y me pareció bonito, luego modifique el encuadre y anduve con el Gimp cambiando cosas.

¿Está muy mal? Agradezco de antemano los consejos y las opiniones.

 

20825036064_479a9fc115_c.jpggorrio?n by Javier Castrillo, en Flickr



  •  


    18-140mm f/3.5-5.6

  • ƒ/7.1

  • 106.8 mm

  • 1/400

  • 125

  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, no hay porque enojarse ni sentirse mal al tener un post y que nadie diga nada al respecto. Muchas veces nadie quiere ser el primero en criticar o comentar por meter la pata o no saber qué decir :)

Respecto a la foto hay muchas cosas por mejorar, no lo puedo ver en flickr para verlo en grande y aquí es muy pequeña, esa sombra negra en el agua distrae, deberías de darle mas aire por arriba a la foto que es hacia donde ve el pájaro, un punto de vista contrapicado sería ideal o a la altura del gorrión, muchas sombras sobre el gorrión.

Pasa un felíz día y no te desanimes si nadie contesta, a mí a veces no me han respondido un post en días ;). Ejemplo: en este post sólo me contesto una persona http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=377930&hl=

Un saludo

Editado por Hannert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, cositas a corregir.

Primero y principal, pajaros pequeñines o los tienes muy encima o ni lo intentes si no es con un tele.

segundo, los picados en fauna como que no, a no ser que seas un artista y hagas una composición de mirame y no me toques ni lo intentes.

A esto hay que sumarle que el pajaro esta sin detalles, demasiado oscuro, sin duda resultado de una mala medición (no aprecio ni la especie de que se trata).

 De todas maneras y a pesar de estar como está, si desbloqueas la pagina de flirk podremos acercarlo y ver detalles, así es casi imposible.

Esto no debe aburrirte, todo lo contrario. Así empezamos todos y poco a poco y siguiendo consejos y comentando fotos a los demás iras mejorando

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo desbloquear en flickr ya está solucionado, lo demás es más difícil.

Quise que se viera al pájaro muy solito en un día de perros, mirando a otro que vuela fuera del encuadre, del que vemos(?) un poco en el reflejo del agua. Todo eso quise, pero solo supe hacer esto.

Gracias por comentar y perdonar las prisas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...