XCastrillo Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Esto hice hoy. Soy muy novato, pero estoy empeñado en aprender con vosotros. Hoy vi esto y me pareció bonito, luego modifique el encuadre y anduve con el Gimp cambiando cosas. ¿Está muy mal? Agradezco de antemano los consejos y las opiniones. gorrio?n by Javier Castrillo, en Flickr Nikon D7100 18-140mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 106.8 mm 1/400 125 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XCastrillo Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 ¿Nada? ¿Tan mala que no merece ni decir por qué está tan mal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 (editado) Hola compañero, no hay porque enojarse ni sentirse mal al tener un post y que nadie diga nada al respecto. Muchas veces nadie quiere ser el primero en criticar o comentar por meter la pata o no saber qué decir :) Respecto a la foto hay muchas cosas por mejorar, no lo puedo ver en flickr para verlo en grande y aquí es muy pequeña, esa sombra negra en el agua distrae, deberías de darle mas aire por arriba a la foto que es hacia donde ve el pájaro, un punto de vista contrapicado sería ideal o a la altura del gorrión, muchas sombras sobre el gorrión. Pasa un felíz día y no te desanimes si nadie contesta, a mí a veces no me han respondido un post en días . Ejemplo: en este post sólo me contesto una persona http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=377930&hl= Un saludo Editado 16 de Septiembre de 2015 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JdelaTorre Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Ciertamente da pena cuando quieres aprender y nadie te contesta para señalar fallos.Lo primero que te digo es que la foto no la veo bien, así que si desprivatizas tu flickr casi mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 bueno, cositas a corregir. Primero y principal, pajaros pequeñines o los tienes muy encima o ni lo intentes si no es con un tele. segundo, los picados en fauna como que no, a no ser que seas un artista y hagas una composición de mirame y no me toques ni lo intentes. A esto hay que sumarle que el pajaro esta sin detalles, demasiado oscuro, sin duda resultado de una mala medición (no aprecio ni la especie de que se trata). De todas maneras y a pesar de estar como está, si desbloqueas la pagina de flirk podremos acercarlo y ver detalles, así es casi imposible. Esto no debe aburrirte, todo lo contrario. Así empezamos todos y poco a poco y siguiendo consejos y comentando fotos a los demás iras mejorando Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XCastrillo Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Creo que lo desbloquear en flickr ya está solucionado, lo demás es más difícil. Quise que se viera al pájaro muy solito en un día de perros, mirando a otro que vuela fuera del encuadre, del que vemos(?) un poco en el reflejo del agua. Todo eso quise, pero solo supe hacer esto. Gracias por comentar y perdonar las prisas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas