xoanele Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Buenas a todos,he abierto este hilo para contar mi experiencia con la D800 y para saber si le ha pasado a algún compañero. Adquirí esta gran camara hace casi dos años (menos mal), la he usado en modo amateur. En junio fui a una revisión de Nikon y tenía 48.000 disparos y todo ok. Hace unos días, mientras disparaba, de repente dejo de ver por el visor, pienso que es la batería y la sustituyo pero nada...sigue igual, quito el objetivo y...el espejo no baja, se queda arriba. Intento hacer lo imposible pero no veo solución (me salva la sesión el modo live view). Cuando la llevo a reparar me dicen que se trata de un fallo en el aperture control, un muelle que sostiene al espejo ,el cual libera cuando disparamos. Así por encima la reparación sale por 500 euros. En el establecimiento, que es de confianza, me dicen que ya han pasado varias D800 con el mismo fallo... ¿Le ha pasado a alguien? Menos mal que estaba en garantía y me lo han solucionado...devolución del importe y me he decidido por la D810. A ver si alguien sabe algo del tema o le ha pasado esto mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drazen Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Yo llevo 3 años y sin ningún problema ( toco madera) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Yo llevo 3 años y sin ningún problema ( toco madera) No tiene porque pasarte nada, yo sólo lo puse a modo de información... por si le pasa a alguien que pueda consultar este error. Mucha suerte y disfruta de ese pedazo de máquina. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas