jc51 Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 hola coMO ya sabeis yo de ordenadores na de ná os cuento el problema haber si los GURUS de esto me lo pueden aclarar he comprado un nuevo monitor que me han dicho que es muy bueno y que las fotos las veria mejor el monitor es de la marca BENQ MODELO G 2400 VD LCD de 24 pulgadas y me han puesto una tarjeta MSI MODELO N9400GT QUE DICEN QUE ES LA "CAÑA" pues bien cuando abro NIKONISTAS y quiero ver las fotos no me abren y se queda como pensando y no tengo forma de verlas por ejemplo todas las de la quedada de LOS MOLINOS de este fin de semana no la he podido ver la verdad es que estoy echo un lio y no se que hacer un saludo julian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edº Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Tiene más pinta de ser problema de la conexión de internet, nunca he visto que no se cargue una imagen o algo por culpa del monitor. Seguramente te funcione todo bien excepto las fotos de este foro, no ? Si es así, será problema de la conexión. Prueba borrando las cockies o probando con firefox (en caso de que lo estes intententando desde internet explorer.) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 (editado) Si fuera problema de monitor o tarjeta gráfica no verías nada... Es problema de software Cierra sesión en el foro. Cierra el Internet Explorer. Borra coockies y archivos temporales del explorer. El ccleaner es muy bueno para esto. Abre internet explorer, y luego vuelve a introducir de nuevo tus datos. Editado 2 de Febrero de 2009 por Manolo Argüelles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 hola muchas gracias por todo ya he borrado todo y lo he vuelto a instalar aver como funcion (espero que mejor) un saludo a todos julian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas