mazzini Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Os dejo unos fantasmones, jeje. DSC_7476 by Juan Carlos Lagomazzini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Dejo una de la hora azul Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Vaya pedazo de foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Buena y divertida noche con mis grandes amigos de nocturnas y practicando sexo con fantasmas. Un saludo DSC_7388-Pano by Juan Carlos Lagomazzini, en Flickr DSC_7476 by Juan Carlos Lagomazzini, en Flickr DSC_7471 by Juan Carlos Lagomazzini, en Flickr DSC_7469 by Juan Carlos Lagomazzini, en Flickr DSC_7468 by Juan Carlos Lagomazzini, en Flickr DSC_7463 by Juan Carlos Lagomazzini, en Flickr Os cundió la noche eh Carlos!!! , la de toledo se sale.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Pues me gustaria apuntarme para alguna salida Me chiflan las nosturnas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Salida a Belchite con amigos. DSC_7637 by Juan Carlos Lagomazzini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 26 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Salida a Belchite con amigos. DSC_7637 by Juan Carlos Lagomazzini, en Flickr Bien Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 26 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monikalexandra Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Recientemente acabo de adquirir mi primera réflex una nikon d5300 y la temática que mas me gusta es la fotografía nocturna. Si haceis alguna quedada por Madrid, Madrid sur o Toledo me gustaria unirme a vosotros y aprender Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eltxete Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Salida a Belchite con amigos. DSC_7637 by Juan Carlos Lagomazzini, en Flickr Muy chula y que bien lo pasamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eltxete Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Están muchas y Pedro me encanta el encuadre de la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Muy buenas Pedro, me gusta el cielo de la Torre del Reloj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 (editado) Buenas. Acabo de descubrir este grupo y me parece muy interesante. Seguís haciendo salidas ? Si volvéis a organizar algo en Belchite, estaría bastante interesado. Estuve el año pasado y me pareció un lugar mágico. Un saludo. Editado 30 de Mayo de 2017 por jsalado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 14 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Ya tenemos fecha para la próxima ruta de los ojos del nictalopus.Estudiando las lunas y las mareas la fecha será el 29 y30 de SeptiembreVisitaremos los mejores rincones de la costa Asturiana.Amaneceres. Atardeceres y no faltaran las nocturnasInteresados por MP o wasap 605914258 Plazas limitada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 _DSC9503-105-106_1 by Juan Carlos Lagomazzini, en Flickr _DSC9531 by Juan Carlos Lagomazzini, en Flickr _DSC9527 by Juan Carlos Lagomazzini, en Flickr _DSC957801 by Juan Carlos Lagomazzini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eltxete Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Están todas genial, me gustan mucho la tercera y la última. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Están todas genial, me gustan mucho la tercera y la última. Un saludo compañero Muchas gracias Nacho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 6 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Geniales Carlos Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Geniales Carlos Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Gracias Pedro pero las vuestras están mejor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 9 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Dejo unas fotos de las ultimas salidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 _DSC9519 by Juan Carlos Lagomazzini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 (editado) Dejo unas fotos de las ultimas salidas Espectaculares tío Pedro !!! La segunda está torcida. Editado 9 de Octubre de 2017 por mazzini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 _DSC1965 by Juan Carlos Lagomazzini, en Flickr _DSC1967 by Juan Carlos Lagomazzini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Juan Carlos la segunda son dos tomas veo ciertos alos en las ventanas imagino que el encuadre cerrado es para evitar la CL Por otro lado unas ruinas a las que as sacado todo su potencial enorabuena amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Efectivamente Paco, son dos tomas. Gracias por pasar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 DSC_2157 by Juan Carlos Lagomazzini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas