Jump to content

...Puerta de Brandenburgo...


Angel.M

Publicaciones recomendadas

¡Vaya que sí!

De película. Transmite majestuosidad, elegancia y poderío, sin duda.

Muy bien vista y muy bien captada.

Saludos.

Muchas gracias Attila Othar, un placer que te haya gustado.

Un saludo

 

 

Impresionante!

 

Estuve hace poco por ahí y no logre tomar nada parecido.

 

Me llama la atención que prácticamente no había gente. 

 

Saludos.

Hola pablok5k, me alegro que te guste, aunque esta es la que hay en el parque Europa en Torrejón de Ardóz. ;)  :1ok:de ahí puede ser que no encuentres tanta gente. :lol:  me alegro que te haya gustado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una toma con procesado tipo imax

 

Saludos Ángel

 

Muchas gracias Israel, como siempre bienvenidos tus comentarios. :lol:  ;)

Un saludo Israel.

 

 

Pero es la réplica de torrejon no?

Hola jmontxo,....si..si es la replica de la puerta de brandenburgo la que está en el Parque Europa de Torrejón de Ardóz, la saqué justo en el atardecer por si te sirve para alguna ocasión acercarte y hacer algo similar. ;)  :1ok:

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Israel, como siempre bienvenidos tus comentarios. ;)

Un saludo Israel.

 

 

Hola jmontxo,....si..si es la replica de la puerta de brandenburgo la que está en el Parque Europa de Torrejón de Ardóz, la saqué justo en el atardecer por si te sirve para alguna ocasión acercarte y hacer algo similar. ;):1ok:

Un saludo

La verdad es que te ha quedado espectacular! Le has sacado mucho partido a la replica...in situ no mola tanto.

 

He ido algunas veces con los niños pero la verdad que no se me había ocurrido hacer fotos mas allá de las "familiares".

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que te ha quedado espectacular! Le has sacado mucho partido a la replica...in situ no mola tanto.

 

He ido algunas veces con los niños pero la verdad que no se me había ocurrido hacer fotos mas allá de las "familiares".

 

Saludos!

Pues ahí tienes un montón de fotos para hacer, te vas una tarde y te pones las botas, recorres Europa en un momento, jajaja, las mias ya las iré sacando poco a poco, ;)  :1ok:

Un saludo jmontxo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la réplica de Torrejon... ??.

Ya decía yo que se me hacía rara la vista de la Pariser Platz... la ausencia de las embajadas, etc.

 

Una toma muy chula y con mucha fuerza.

 

Os dejo una nocturna que realicé en mi última visita a Berlín.

 

attachicon.gif10398429_1201344194567_2748416_n

jajaja, hombre teniendo tu la original no te habias dado cuenta?, jejeje buena toma también la tuya. ;)  :1ok:

Un saludo Truenorojo

 

 

Ante todo bienvenido amigo, la imagen es preciosa, me gusta mucho la composición iluminación y esos reflejos sobre la arquitectura, las nubes como me gustan. Un abrazo 

Hola Eduardo, cuanto tiempo sin coincidir, jejeje, me alegro mucho que la veas tan bien, un placer ya lo sabes.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...