Angel.M Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Hola a todos, en esta ocasión os dejo un atardecer a contraluz, espero os guste. Nikon D90 // ISO 200 // F/11 // 1/100s // 17 mm // ...Atardecer... by Angel .M., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 ¡Vaya que sí! De película. Transmite majestuosidad, elegancia y poderío, sin duda. Muy bien vista y muy bien captada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Impresionante! Estuve hace poco por ahí y no logre tomar nada parecido. Me llama la atención que prácticamente no había gente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Una toma con procesado tipo imax Saludos Ángel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Pero es la réplica de torrejon no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 ¡Vaya que sí! De película. Transmite majestuosidad, elegancia y poderío, sin duda. Muy bien vista y muy bien captada. Saludos. Muchas gracias Attila Othar, un placer que te haya gustado. Un saludo Impresionante! Estuve hace poco por ahí y no logre tomar nada parecido. Me llama la atención que prácticamente no había gente. Saludos. Hola pablok5k, me alegro que te guste, aunque esta es la que hay en el parque Europa en Torrejón de Ardóz. :1ok:de ahí puede ser que no encuentres tanta gente. me alegro que te haya gustado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Una toma con procesado tipo imax Saludos Ángel Muchas gracias Israel, como siempre bienvenidos tus comentarios. Un saludo Israel. Pero es la réplica de torrejon no? Hola jmontxo,....si..si es la replica de la puerta de brandenburgo la que está en el Parque Europa de Torrejón de Ardóz, la saqué justo en el atardecer por si te sirve para alguna ocasión acercarte y hacer algo similar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valmovil Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 ¿Sobornaste a las nubes? La verdad que pillaste el momento justo, me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Muchas gracias Israel, como siempre bienvenidos tus comentarios. Un saludo Israel. Hola jmontxo,....si..si es la replica de la puerta de brandenburgo la que está en el Parque Europa de Torrejón de Ardóz, la saqué justo en el atardecer por si te sirve para alguna ocasión acercarte y hacer algo similar. Un saludo La verdad es que te ha quedado espectacular! Le has sacado mucho partido a la replica...in situ no mola tanto. He ido algunas veces con los niños pero la verdad que no se me había ocurrido hacer fotos mas allá de las "familiares". Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 La verdad es que te ha quedado espectacular! Le has sacado mucho partido a la replica...in situ no mola tanto. He ido algunas veces con los niños pero la verdad que no se me había ocurrido hacer fotos mas allá de las "familiares". Saludos! Pues ahí tienes un montón de fotos para hacer, te vas una tarde y te pones las botas, recorres Europa en un momento, jajaja, las mias ya las iré sacando poco a poco, Un saludo jmontxo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TruenoRojo Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Es la réplica de Torrejon... ??. Ya decía yo que se me hacía rara la vista de la Pariser Platz... la ausencia de las embajadas, etc. Una toma muy chula y con mucha fuerza. Os dejo una nocturna que realicé en mi última visita a Berlín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Ante todo bienvenido amigo, la imagen es preciosa, me gusta mucho la composición iluminación y esos reflejos sobre la arquitectura, las nubes como me gustan. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Buena toma Angel Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Es la réplica de Torrejon... ??. Ya decía yo que se me hacía rara la vista de la Pariser Platz... la ausencia de las embajadas, etc. Una toma muy chula y con mucha fuerza. Os dejo una nocturna que realicé en mi última visita a Berlín. 10398429_1201344194567_2748416_n jajaja, hombre teniendo tu la original no te habias dado cuenta?, jejeje buena toma también la tuya. Un saludo Truenorojo Ante todo bienvenido amigo, la imagen es preciosa, me gusta mucho la composición iluminación y esos reflejos sobre la arquitectura, las nubes como me gustan. Un abrazo Hola Eduardo, cuanto tiempo sin coincidir, jejeje, me alegro mucho que la veas tan bien, un placer ya lo sabes. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Buena toma Angel Un abrazo Gracias Keko, me alegro que te guste. Un abrazo Crack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Muy buena, espectacular luz has conseguido! me da la sensacion de que la puerta esta un pelin caida a la derecha, pero creo que puede ser por la perspectiva. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.