Almon73 Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 (editado) Buenas tardes, me lanzo a compartir alguna foto. Supongo que de ella se puede sacar mucho, porque creo que es del tipo de imágenes que suelen dar cancha a ojos acostumbrados y entrenados para sacar belleza a casi cualquier cosa. La hice con algo de prisa, y en principio no era para BN, aunque luego vi que mejoraba bastante. En fin, dispuesta a vuestras opiniones aquí la dejo. Editado 16 de Septiembre de 2015 por Almon73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Hola Almon, no puedo ver la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almon73 Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Hola Almon, no puedo ver la foto Creo que lo he arreglado ya. Se me ha endemoniado el ordenador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Muestras evidentes de que lleva tiempo sin usarse, Por el nombre me figuro que eres de Almonacid... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almon73 Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Muestras evidentes de que lleva tiempo sin usarse, Por el nombre me figuro que eres de Almonacid... un saludo Ja ja, gracias primero por pasarte y segundo, el nombre son las primera letras de mi nombre y del apellido. Almonacid no me queda lejos,soy de Toledo capital, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Creo que viendo esta y las otras dos que has publicado, tienes un pequeño don, poco común, o anteriormente has pintado, visto mucho arte moderno o es innato, eres capaz de encuadrar sin que nada pase en el centro de la imagen, y con eso consigues un gran dinamismo visual. Que la mirada no pare quieta. Es evidente que hay ciertos problemas técnicos que resolver, pero el principal lo tienes encarrilado. Los demás te los voy enumerando, pero eso es solamente práctica y conocer poco a poco el medio: Tonos oscuros y negros sin detalle: deberíamos poder ver la textura de esos hierros, y respirar el óxido, para eso las sombras deberían de ser más claras, puedes probar a "levantarlas", aclararlas con la herramienta de sombras y luces, a ver si se puede conseguir algo más de detalle y contraste. Tonos altos: Las luces, deberían de tener también detalle, con la misma herramienta puedes intentarlo, a ver si aparece, algunas veces no lo hace, por que están "quemadas" y son puro blanco. SI es así es por que has sobre expuesto la foto, para que eso no ocurra, debes ver que las partes claras no rebasen +3 EV cuando calculas la luz. Las sombras siempre son más sencillas de recuperar. Hazte una cuenta en Flickr.com, te irá bien para publicar aquí y a los demás para poder ver las imágenes a mayor tamaño y comentar más en detalle. Saludos y cualquier cosa que quieras consultarme ya sabes :)- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Esta toma se presta a varios significados pues posee pistas, rastros y señales que a la vista saltan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas