oconcolo Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 hola a todos, compre una d90 en USA, pero la energia en este lado del mundo es de 110, este cargador sirve parae uropa? creo que dice 110-240V... me han dicho que si, pero no estoy seguro, me dicen que lo unico es el conector que es diferente y que hay adaptadores... me ayudan por favor?? muchas gracias saludos Ococnolo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Revu Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Hola Oconcolo Te han dicho la verdad, aqui en europa la tensión de red, esto es, el voltaje es de 230 Voltios. El cargador se adapta sin problemas a la tensión de allí y de aquí, pues son electrónicos y se regulan internamente. También es cierto que el enchufe es distinto y necesitarás un adaptador y ya está, sin problemas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oconcolo Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 muchas gracias.. eres muy amable! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 hola te hablo de oidas pero la frecuencia en EEUU es de 60 Hz y en Europa de 50 Hz mira a ver por que sino ni con adaptadores saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Revu Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Hola de nuevo No hay problema con la frecuencia, efectivamente es distinta, pero el cargador admite ambas frecuencias al igual que admite distintas tensiones. Lo pone en su parte trasera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 De todos modos la frecuencia no seria un problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Revu Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Cierto, la frecuencia es un problema en cosas que roten dado que la frecuencia influye en su velocidad de giro (secador, lavadora, batidora...) Pero en los cargadores, la tensión alterna de la red (AC) se pasa a continua (DC) que es la necesaria para las baterias. Un saludo Revu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.