Jump to content

Cactus V5 y V6

bcaba

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nueva en este foro, he adquirido hace poco una nikon d7200 y quería saber si podéis ayudarme, tengo dos flashes uno es NEEWER NW985 Y OLYMPUS FL-50R, tengo dos casctus v5 duo y he comprado el v6, porque quería controlar los flashes desde cámara. Ya que los flashes no vienen en la lista pues he hecho lo del perfil para tenerlos grabados. Una vez todo listo, soy incapaz de manejar las potencias de los flashes desde el v6.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que tener un v6 por cada flash.. los v5 no son compatibles con los v6

Luis de aprenderailuminar.com

Perdona, LLau, creo que si son compatibles, en las especificaciones lo pone:

Los tengo en mi manual, pero te lo pego de la descripción de Amazón: Compatibilidad con los Cactus V5, Laser Trigger LV5 y los ya mencionados Wireless Flash RF60

Igual te refieres a que solo disparan y no transmiten comandos de potencia, que eso ya me cuadraría mas.

Saludos

Enlace al comentario

Si, lo he comprado hace dos días porque ponía que era compatible con el V5, y si funcionan, lo que yo buscaba era poder cambiar las potencias desde el v6, que es lo que no soy capaz de hacer y supongo que me he equivocado al comprarlo para eso.

Así que intentaré ver si me lo puedo devolver. Si necesitáis uno lo vendo por 68 €.

Gracias por todo.

Un saludo

Enlace al comentario

Si, lo he comprado hace dos días porque ponía que era compatible con el V5, y si funcionan, lo que yo buscaba era poder cambiar las potencias desde el v6, que es lo que no soy capaz de hacer y supongo que me he equivocado al comprarlo para eso.

Así que intentaré ver si me lo puedo devolver. Si necesitáis uno lo vendo por 68 €.

Gracias por todo.

Un saludo

Para venderlo te aconsejo ponerlo en Mercadillo, imagino que el tuyo es nuevo, pero los encuentras en tiendas fisica u online de prestigio, por 55€, siento te salieran mas caro, pero aqui lo vas a tener mas dificil creo.

Saludos

P.D. Te indico lo del precio, primero porque esto no es mercadillo, y para que te hagas una idea no por reventar tu venta. Tu decides.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...