yago Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Caramba, dan ganas de empezar aquí a contar batallas amigos, que excederían seguro al propósito del hilo de Yago y del propio subforo, por lo que me voy a reprimir del off-topic Respecto la foto me gusta el ejercicio de enfoque con el Zeiss y muy apropiada la tulipa de vidrio empleada, lo único en mi opinión hubiera preferido que el plano más próximo a la cámara fuera el más nítido. Estupendo procesado. Lo de los angulares con y a diafragmas abiertos (1.4-1.8) es muy atractivo y contagioso....Enhorabuena y a disfrutar Saludos Yago No pasa nada,un poquito de nostalgia también enriquece el foro y es muy humana. Comparto tu criterio sobre el primer plano enfocado. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Los zeis son maravillosos me gaste un paston en los nikon hoy no los uso me arreglo solo con el 21 ,35,a veces con el 85 te felicito Gracias por tu comentario Naranjo.Nikon es un gigante con muchos niveles de calidad y algunos de categoría con precios razonables. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Buenas a todos....un hilo muy interesante,me ha gustado!!!!! Es como recibir una clase de fotografia sobre opticas.....yo o soy muy joven,o no estoy puesto al dia,ya que de lo que hablais es nuevo para mi.....Espero que disfrutes del cristalito,y estare muy expectante para ver tus fotos con ese objetibo....Saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Buenas a todos....un hilo muy interesante,me ha gustado!!!!! Es como recibir una clase de fotografia sobre opticas.....yo o soy muy joven,o no estoy puesto al dia,ya que de lo que hablais es nuevo para mi.....Espero que disfrutes del cristalito,y estare muy expectante para ver tus fotos con ese objetibo....Saludos Xagu Me alegra que el tema te resulte interesante. Saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas