gradp Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Hola, primero que nada me presento un poco. Hace relativamente poco tiempo estoy en este fantástico mundo de la fotografía. Me está gustando bastante hacer fotos en interior pero hasta ahora no tenia espacio para poder disfrutar y lo único que tenía era un regalo de un "estudio" portátil con dos luces fijas. Ahora e tenido la oportunidad de montarme algo mas serio en un espacio mas amplio. El problema que tengo es como el que tienen prácticamente todos al empezar. El tema del fondo ya lo tengo solucionado, con unos ganchos de pared y unos rollos de papel. Lo que no tengo muy claro todavía es que flashes elegir, me gustaría empezar por comprar uno para ir practicando y poco a poco ir adquiriendo alguno más. El flash que me a gustado aunque lo que quería saber si alguien lo a probado ya que apenas veo comentarios de el, és el Flash FQM-500 con montura bowens ( http://www.fotoquantumonline.com/p/149/Flash%20de%20estudio/Flash/Flash%20FQM-500%20%28Montura%20Bowens%29/ ). Igual la misma duda con el Neewer 400w ( http://www.amazon.es/dp/B00Z6JAF4Q/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2VH905ESGPGZ3&coliid=I1ZQMA116Q5BRH&psc=1 ) Tampoco tengo muy claro que tipo de Trigger tendría que usar, lo que no quiero es meter la pata ya con la primera compra. También agradezco cualquier aportación acerca de lo que necesitaré ya que dispongo de pocos accesorios de momento. Un saludo y muchas gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k2o21 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 El fondo lo vas a poner con rollo de papel? Es mejor que la tela? Es que los rollos de papel que he visto son de poco más de 1 metro de ancho y claro, como lo haces para fotos de cuerpo entero o de +1 persona? Por eso yo estaba buscando tela aunque he leído que puede que se arrugue bastante Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 El fondo lo vas a poner con rollo de papel? Es mejor que la tela? Es que los rollos de papel que he visto son de poco más de 1 metro de ancho y claro, como lo haces para fotos de cuerpo entero o de +1 persona? Por eso yo estaba buscando tela aunque he leído que puede que se arrugue bastante Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Yo actualmente tengo tela, una vez planchada se queda bastante bien pero aun asi siempre hay que clonar alguna cosita, y te aseguro que es bastante costoso de planchar si es grande. Yo el rollo de papel que tengo tiene 3m de ancho y me parece que son 11m de largo y vas recortando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.