Jump to content

glamour

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

como siempre el tema de los recortes , jeje, para son del gusto de cada uno, a mi en este caso me quedo con el que hice, lo probé pero no me gusto recortar la melena, eso si respeto la opinión de todos, sólo faltaría

Yo más que quitar melena (que está fantástica) hubiese mostrado su hombro izquierdo. Pero bueno, los recortes son muy personales y hay que respetarlos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,me parece buena toma,el pero que le pongo,ea el color del fondo,creo que otro color le sacaria mucho mas,no me refiero al blanco,porque apenas se notaria el vestido,es mi opinion.i

gracias , es gris, y te diré que no tengo ni idea de como se cambia !!

Enlace al comentario

Una pasada de mujer, preciosa!!!!

Solo un apunte personal, creo que con el afan de mantener la melena, esta ha acabado llevandose un protagonismo que no le corresponde!!! Se me va la vista a la melena, cuando debería no poder ni pestañear viendo esa cara tan preciosa.....

La parte de arriba de su cabellera creo que tb se quedó algo fuera de los flashes, un pelin solo de luz

Me gustaría verla en flick con mas calidad para analizarla mejor pero me dice que no tengo permiso y un enlace erroneo o no se que.

Pero insisto, ella es brutal!!!

Gracias por compartir, buen trabajo

Un saludo

Editado por tidyman
Enlace al comentario

Una pasada de mujer, preciosa!!!!

Solo un apunte personal, creo que con el afan de mantener la melena, esta ha acabado llevandose un protagonismo que no le corresponde!!! Se me va la vista a la melena, cuando debería no poder ni pestañear viendo esa cara tan preciosa.....

La parte de arriba de su cabellera creo que tb se quedó algo fuera de los flashes, un pelin solo de luz

Me gustaría verla en flick con mas calidad para analizarla mejor pero me dice que no tengo permiso y un enlace erroneo o no se que.

Pero insisto, ella es brutal!!!

Gracias por compartir, buen trabajo

Un saludo

muchas gracias por tus constructivos y didácticos comentarios

Enlace al comentario

me parece una gran toma, la luz es muy buena, sin sombras, neutra, natural, delicada. 

y es un retrato absoluto, sin trampa ni cartón: como presentación de la modelo es muy bueno.

me gusta que se vea la cintura, por eso no croparía por abajo, pero si que me parece algo guillotinado el brazo derecho de la modelo, coincido con Fred2 en este particular.

me gusta más con el efecto de espejo vertical, osea como si girase la cabeza hacia el otro lado. hasta en blanco y negro mola

el fondo en mi monitor es bastante bueno para ser gris. Una buena elección de color de marco resaltaría ese sólido gris que tiene su punto.

me gusta bastante la sensualidad natural de la modelo y su expresividad contenida.

Enlace al comentario