Tux Lobezno Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 (editado) Hola, Retrato tomado en Riofrio (Granada) hace menos de un mes. Estoy en la duda de ¿recortar o dejarla tal cual? RECORTADA DE LA ORIGINAL Y SEGUNDO CAMBIO Todas las criticas son bienvenidas. Riofrio_3 by Tux, en Flickr Nikon D610 105mm f/5 1/200 ISO 100 Gracias por vuestro tiempo, Saludos, Tux Editado 20 de Septiembre de 2015 por Tux Lobezno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Los tonos un poco "verdosos". Del fondo molesta la señal del parque y quizá tiene mucho aire a la izquierda, veo al niño muy en el centro. Él genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Los tonos un poco "verdosos". Del fondo molesta la señal del parque y quizá tiene mucho aire a la izquierda, veo al niño muy en el centro. Él genial. Muchas gracias por tus consejos, en un principio pensé en recortar esa señal, gran parte de la izquierda y solo quedarme con un plano medio corto, pero no sé porqué finalmente me quedé con este plano general. De ahí mi duda inicial. Miraré a ver si también me animo cambiar el procesado. Gracias nuevamente, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABV28 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Yo creo que haría un recorte horizontal, dejando el rostro del pequeño en tercio izq. Me parece que el niño presenta una buena expresión y quizás se podría aprovechar con un acercamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Yo creo que haría un recorte horizontal, dejando el rostro del pequeño en tercio izq. Me parece que el niño presenta una buena expresión y quizás se podría aprovechar con un acercamiento. Gracias por tu consejo, he probado en horizontal y sigue apareciendo un poco la señal para tener el encuadre que me gustaría, conque voy a optar en dejarla recortada como comentas pero en vertical a ver como queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABV28 Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 A mí me gusta mucho más asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Que cara de malo tiene el chaval, lo mismo es un trozo de pan, jejeje buena foto... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Creo que se te fue la mano con la mascara de enfoque...... Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 A mí me gusta mucho más asi. Gracias, estamos totalmente de acuerdo Que cara de malo tiene el chaval, lo mismo es un trozo de pan, jejeje buena foto... saludos Bueno en todo caso sería un trozo de pan duro duro porque mas que malo es obstinado y cabezota a más no poder . Gracias por opinar. Creo que se te fue la mano con la mascara de enfoque...... Gracias por compartir Un saludo Gracias a ti por aconsejarme, tienes razón, intentaré en la próxima no forzar tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 madre del amor hermoso ... se te fue mil leguas ese super enfoque.. saturación en esos amarillos, nada nada natural, casi parece un HDR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 madre del amor hermoso ... se te fue mil leguas ese super enfoque.. saturación en esos amarillos, nada nada natural, casi parece un HDR Muchas gracias Jayma, es un placer para mi que te pares a opinar sobre mi foto. Estoy aún muy verde en procesado, es la parte que más me frena de la fotografía, tengo muchos archivos en el disco duro pero a la hora de procesarlos pues solo uno que otro de vez en cuando, pero con vuestras críticas que agradezco enormemente espero mejorar aunque sea a gorrazos Subo la misma con el ultimo recorte pero sin tanto enfoque y desaturando amarillos y verdes. Saludos y gracias nuevamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Hola a mi vista son los siguientes items: 1)has subido muchos las sombras y esto hace resaltar la bellos del cuello; creería que subiendo las ISO quizás un poco mas no hubiera pasado. 2) no me queda claro lo definido de sus ojos y zona de la boca y lo demás de la cara super desenfocado.3) has corrección de blancos eligiendo un tono gris del 30 % y ve como queda eso de las criticas de muy verde. Si te sirvió o estaba equivocado házmelo saber, muchísimas gracias. Saludos desde Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas