javi921 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Hola os dejo un aporte de la sesión con una Maryna, una gran chica, espero que os guste y que opinéis lo que os parezca. maryna negro by javi sanchez, en Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Me parece una foto muy agradable. La modelo espectacular, no hace falta comentarlo, pero el vestido para una foto con paisaje colorista de fondo creo que es apagado. El bokeh no está mal, pero el horizonte lo veo muy marcado, pero con el 1.8 supongo que es lo que habrás buscado. Me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Muchas gracias compi por pasar me alegro que te guste, lo del horizonte no es buscado. Un saludo y muchas gracias Os agradeceria opiniones para poder mejorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Creo que la dama estaba más que preocupada con la diadema que de alguna manera la incomodaba. Este tipo de "adornos" son complicados tanto para la modelo, como para el fotógrafo al hacer la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 La diadema de flores..... El vestido lo veo en la línea femme fatal y la diadema no combina mucho. Por otra parte el vestido no combina mucho con el ambiente general. Lo veo más en plan urbano. De todos modos la foto la veo muy correcta en aspectos técnicos. Algo me dice que el horizonte está a punto de ensancharse aunque el ángulo disminuya. Muchas gracias crise, es cierto la diadema no pega demasiado pero de los look que teamos era el que más la agradecía y teniamos que ponerla si o sí. ...jajajja Me alegro que te guste en general, un saludo y gracias por pasar Creo que la dama estaba más que preocupada con la diadema que de alguna manera la incomodaba. Este tipo de "adornos" son complicados tanto para la modelo, como para el fotógrafo al hacer la composición. Hola gustavo12 quizas el mas preocupado fuese yo...jajaja coincido en que el ambiente no era el.mas ideal, pero nos quedabamos sin luz ya... era ahí o nada. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 El lugar es bonito, la pose de la chica me gusta, ella es preciosa, pero no me termina de convencer la diadema en el pelo, se la ve incomoda, el vestuario podría haber sido más claro un traje con flores o cosas así mas acorde con el fondo, me gustaría verla en otros lugares posando pero sin diadema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas