Jump to content

Consulta sobre calidad de imagen

Piña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, acabo de adquirir un Tamron SP AF17-50mm F/2.8XR DiII, estoy en fase de pruebas y parece que va bien después de todo lo que he leido sobre esta lente. He de decir que se habla muy bien del objetivo y con razón pero hay algunas opiniones que le dan fallos de back/front focus, problemas con la D300, etc,. por eso queria pedir la opinion de los que lo usáis.

Subo una foto de un retrato de mi sobrina que esta hecho con el Tamron a 50mm, por la izquierda de la modelo hay un SB800 rebotado en un paragüas plata y por la derecha un reflector plata para quitar sombras, la foto esta tomada en la cochera, de ahí el fondo y está como salió de la cámara.

Me interesa que comentéis, ya no la técnica de la foto que seguro que tiene fallos, mas bien lo que quiero es que me digáis como veis los tonos de piel, el enfoque, etc y si para hacer esta prueba sería mejor otro tipo de luz.

Gracias a los que paséis.

3247052780_e0cb283c3a_b.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo la foto la veo bien (tu sobrina ayuda, muy guapa :wacko:), pero para ver si la lente tiene front-focus no es la prueba más adecuada. Quizá este enlace te ayude un poco:

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Arti...ueba%20Foco.htm

Un saludo

Gracias Tigana, en cuanto pueda hago la prueba.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web