yago Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 iso125-35mm-f/1.4-1/160 DSC03104 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 de ser posible, (yo no estaba allì, solo lo sabes u, claro), jugar con el aire por la parte anterior a la persona asì hacer crecer la duda de si estaba mirando algo ò absorta en sus pensamientos .. procesado en su punto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 de ser posible, (yo no estaba allì, solo lo sabes u, claro), jugar con el aire por la parte anterior a la persona asì hacer crecer la duda de si estaba mirando algo ò absorta en sus pensamientos .. procesado en su punto saludos Hola Algare.La señora parecía esperar a que escampase debajo del árbol .No hay recorte por delante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Dependiendo de lo que hubiera delante, también creo que le venia mejor mas aire al frente... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 ¡Jajajajaja!, bien pillada esta señora como que se "hace chiquita" para evitar las gotas de lluvia, acá el temporal esta implacable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 (editado) Bueno, a mi me agradan estas tomas en la que los personajes de un modo anticonvencional parecen querer escapar del fotograma. Lo que en este caso se justificaría por el chaparrón...Me gusta mucho la buena utilización del diafragma y la edición donde se pasa de un primer plano contrastado y nítido a los sucesivos que se degradan en nitidez y contraste. Saludos Editado 18 de Septiembre de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Dependiendo de lo que hubiera delante, también creo que le venia mejor mas aire al frente... saludos Bueno,ya sois dos.Lo tendré en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 ¡Jajajajaja!, bien pillada esta señora como que se "hace chiquita" para evitar las gotas de lluvia, acá el temporal esta implacable. Saludos. Es cierto,esa es la impresión que me dio a mi también. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Bueno, a mi me agradan estas tomas en la que los personajes de un modo anticonvencional parecen querer escapar del fotograma. Lo que en este caso se justificaría por el chaparrón...Me gusta mucho la buena utilización del diafragma y la edición donde se pasa de un primer plano contrastado y nítido a los sucesivos que se degradan en nitidez y contraste. Saludos Agradezco tu comentario tan ponderado como siempre. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Me hubiese gustado verla con mas aire frente a la señora. Me gusta que el espacio libre quede hacia adonde apunta la mirada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas