Jump to content

Estilo oriental

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Esta es una foto de principiante?

Precioso el retrato, por ponerte un pero, haría algo con el reflejo cuadrado de los ojos.

A si... pues ni me di cuenta, como pilla en la misma gracias por pasar, saludos..

Editado por YUNIOR CESAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas que Dambo, no me gustan esas zonas oscuras debajo de los parpados que no parecen sombras... saludos

Hola Macario gracias por pasarte, esas zonas oscuras en mi opinión las nesecita para que el retrato no quede tan plano, aplicando un poco la ténica Dodge'n'Burn. Un saludo...

Enlace al comentario

Buenas compa...

He entrado un par de veces a ver tu imagen... y no he podido comentarla, porque hay algo que no termina de convencerme ... pero no se que es....

Los ojos los veo bonitos, quizás es el corte de arriba lo que me molesta, o el tono de la piel.... no lo se, seguiré dándole vueltas a ver si lo descubro.

Aun isa, me parece un buen retrato,

Un saludito!

Enlace al comentario

Buenas compa...

He entrado un par de veces a ver tu imagen... y no he podido comentarla, porque hay algo que no termina de convencerme ... pero no se que es....

Los ojos los veo bonitos, quizás es el corte de arriba lo que me molesta, o el tono de la piel.... no lo se, seguiré dándole vueltas a ver si lo descubro.

Aun isa, me parece un buen retrato,

Un saludito!

Grcias por pasarte, si logras ver que te molesta no dudes en decirmelo, por cierto muy chulas tus fotos de flickr. Un saludito...

Editado por YUNIOR CESAR
Enlace al comentario

SI te sirve la opinión de un principiante, te diré que me gusta mucho su composición.

Es muy bonita. Nada monótona.

Está muy bien ese tono que has conseguido y el contraste.

Los cortes de la foto me parecen adecuados.

Un saludo

Enlace al comentario

SI te sirve la opinión de un principiante, te diré que me gusta mucho su composición.

Es muy bonita. Nada monótona.

Está muy bien ese tono que has conseguido y el contraste.

Los cortes de la foto me parecen adecuados.

Un saludo

Hola Julian me alegro mucho que te haya gustado, gracias por pasarte y comentarla. Un saludo..
Enlace al comentario