YUNIOR CESAR Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Estilo oriental by YUNIOR CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JdelaTorre Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 ¿Esta es una foto de principiante?Precioso el retrato, por ponerte un pero, haría algo con el reflejo cuadrado de los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 (editado) ¿Esta es una foto de principiante? Precioso el retrato, por ponerte un pero, haría algo con el reflejo cuadrado de los ojos. A si... pues ni me di cuenta, como pilla en la misma gracias por pasar, saludos.. Editado 17 de Septiembre de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Me encanta! Gracias compi, me alegro mucho. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Muy buen retrato, me encanta esa mirada y el procesado, solo que el corte por arriba no me mola mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Me gusta mas que Dambo, no me gustan esas zonas oscuras debajo de los parpados que no parecen sombras... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Muy buen retrato, me encanta esa mirada y el procesado, solo que el corte por arriba no me mola mucho. Saludos Gracias por comentar, me alegro que haya sido tu tu agrado, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Me gusta mas que Dambo, no me gustan esas zonas oscuras debajo de los parpados que no parecen sombras... saludos Hola Macario gracias por pasarte, esas zonas oscuras en mi opinión las nesecita para que el retrato no quede tan plano, aplicando un poco la ténica Dodge'n'Burn. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Buenas compa... He entrado un par de veces a ver tu imagen... y no he podido comentarla, porque hay algo que no termina de convencerme ... pero no se que es.... Los ojos los veo bonitos, quizás es el corte de arriba lo que me molesta, o el tono de la piel.... no lo se, seguiré dándole vueltas a ver si lo descubro. Aun isa, me parece un buen retrato, Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 (editado) Buenas compa... He entrado un par de veces a ver tu imagen... y no he podido comentarla, porque hay algo que no termina de convencerme ... pero no se que es.... Los ojos los veo bonitos, quizás es el corte de arriba lo que me molesta, o el tono de la piel.... no lo se, seguiré dándole vueltas a ver si lo descubro. Aun isa, me parece un buen retrato, Un saludito! Grcias por pasarte, si logras ver que te molesta no dudes en decirmelo, por cierto muy chulas tus fotos de flickr. Un saludito... Editado 24 de Septiembre de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Bonito retrato, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Bonito retrato, saludos Gracias por pasarte Carlos, me alegro que te guste. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 SI te sirve la opinión de un principiante, te diré que me gusta mucho su composición. Es muy bonita. Nada monótona. Está muy bien ese tono que has conseguido y el contraste. Los cortes de la foto me parecen adecuados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 SI te sirve la opinión de un principiante, te diré que me gusta mucho su composición. Es muy bonita. Nada monótona. Está muy bien ese tono que has conseguido y el contraste. Los cortes de la foto me parecen adecuados. Un saludo Hola Julian me alegro mucho que te haya gustado, gracias por pasarte y comentarla. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas