unsu Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 (editado) Buenas a todos, en esta ocasión os dejo la primera toma que le hago a una araña saltarina con un objetivo macro. La tía estaba bien activa y se movía cada vez que veía pasar animalitos cerca de ella, pero con paciencia creo que he conseguido una toma decente para enseñaros. Sé que hay foreros con mejores tomas que ésta pero aun así espero que os guste y que como siempre le saqueis todos los defectos y pdv personales que querais. PDTA: estaba subida a un murete por eso ella está sobre el eje vertical.PDTA 2: usé la mochila como apoyo para el objetivo y poder así tener algo de estabilidad. Aquí la teneis: _DSC7041 by Javier Alonso Cardona, en Flickr ƒ/10.0 180.0 mm 1/320 640 Flash (encendido, disparó) Saludos a todos, Javi =) Editado 17 de Septiembre de 2015 por unsu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Con esos ojazos seguro que liga un montón. ¿Has probado a girar la foto?, creo que se apreciaría mejor. Lástima que el fondo no tuviera otro color para que contrastara con el objeto principal de la foto. Buen macro, los ojos están muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 buen foco y detalle de la peque, creo que se ve mas a gusto en horizontal, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 buen foco y detalle de la peque, creo que se ve mas a gusto en horizontal, saludos. De acuerdo con el compañero y algo de contraste le vendria bien,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 La giraría y cortaría un buen trozo por abajo. Lo demás tal cual Muy guapa y muy resultona pese a ese posadero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Buen detalle y bonitos desenfoque aunque sean de un murete, mejor en horizontal y reencuadrando. Buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 La giraría y cortaría un buen trozo por abajo. Lo demás tal cual Muy guapa y muy resultona pese a ese posadero Saludos Acertado foco...en vertical duele el cuello compañero, dale un giro. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Un encuadre absolutamente diferente, propuesta fresca en el foro ¿Así nos verá ella? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 La giraría y cortaría un buen trozo por abajo. Lo demás tal cual Muy guapa y muy resultona pese a ese posadero Saludos +1, buen consejo el de Miguel, el corte por abajo, sin miedo pues toda la zona fuera de foco distrae, eso me recuerdo mi primera toma en el foro hace ya algún tiempo, jejej. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 luce muy bien esa pequeña me sumo al formato horizontal slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola Unsu, buena toma de esa bonita araña, el foco certero, me sumo a la horizontalidad encuadrando de nuevo y recortando por debajo de la protagonista, por lo demás estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Buenas a todos y en primer lugar disculpad que os conteste tan tarde. Si me lo permitís hago un pequeño apunte antes que nada, y es que el motivo por el cual opté por el formato vertical fue que cuando descubrí a esta peque estaba subida a un murete y quise mantener esa fidelidad a la realidad, para que cuando la vierais supierais que ella estaba trepando. Dicho esto aquí os dejo una versión en horizontal para todos aquellos que la pedín, que por lo visto habeis sido la gran mayoría. Aun así me alegro de que os guste, especialmente aquellos que han pensado que el formato vertical era algo distinto: me gusta que haya diversidad de opinión y gustos. Por último, gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios, no os he citado en este mensaje porque me ha saltado un aviso cuando he intentado citaros a todos.Aquí teneis la versión horizontal con recorte:_DSC7041H by Javier Alonso Cardona, en FlickrSaludos a todos, Javi =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Hola compañero esta segunda toma esta mejor el giro le a venido muy bien y ese espacio de recorte tambien,, fantastica,, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 (editado) Mejor la que has puesto en horizontal para mi gusto. Un saludo. Editado 27 de Septiembre de 2015 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas