Jump to content

Mi querida amiga Matilda

unsu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, en esta ocasión os dejo la primera toma que le hago a una araña saltarina con un objetivo macro. La tía estaba bien activa y se movía cada vez que veía pasar animalitos cerca de ella, pero con paciencia creo que he conseguido una toma decente para enseñaros. Sé que hay foreros con mejores tomas que ésta pero aun así espero que os guste y que como siempre le saqueis todos los defectos y pdv personales que querais.

PDTA: estaba subida a un murete por eso ella está sobre el eje vertical.
PDTA 2: usé la mochila como apoyo para el objetivo y poder así tener algo de estabilidad.

Aquí la teneis:

20870380493_f1e45a32a0_c.jpg_DSC7041 by Javier Alonso Cardona, en Flickr

•  
  • ƒ/10.0
  •  
  • 180.0 mm
  •  
  • 1/320
  •  
  • 640
  •  
  • Flash (encendido, disparó)
  •  

Saludos a todos,

Javi =)

Editado por unsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos ojazos seguro que liga un montón.

¿Has probado a girar la foto?, creo que se apreciaría mejor.

Lástima que el fondo no tuviera otro color para que contrastara con el objeto principal de la foto.

Buen macro, los ojos están muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario

La giraría y cortaría un buen trozo por abajo. Lo demás tal cual

Muy guapa y muy resultona pese a ese posadero

Saludos

+1, buen consejo el de Miguel, el corte por abajo, sin miedo pues toda la zona fuera de foco distrae, eso me recuerdo mi primera toma en el foro hace ya algún tiempo, jejej.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Buenas a todos y en primer lugar disculpad que os conteste tan tarde. Si me lo permitís hago un pequeño apunte antes que nada, y es que el motivo por el cual opté por el formato vertical fue que cuando descubrí a esta peque estaba subida a un murete y quise mantener esa fidelidad a la realidad, para que cuando la vierais supierais que ella estaba trepando. Dicho esto aquí os dejo una versión en horizontal para todos aquellos que la pedín, que por lo visto habeis sido la gran mayoría. Aun así me alegro de que os guste, especialmente aquellos que han pensado que el formato vertical era algo distinto: me gusta que haya diversidad de opinión y gustos. Por último, gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios, no os he citado en este mensaje porque me ha saltado un aviso cuando he intentado citaros a todos.

Aquí teneis la versión horizontal con recorte:
21555533619_1f0a0a6c04_c.jpg_DSC7041H by Javier Alonso Cardona, en Flickr

Saludos a todos,

Javi =)

Enlace al comentario