Jump to content

como resulta la P610 de nikon

nlopezzambrano

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches:

me gustaria la opinion acerca de la NIKON P610. Actualmente tengo una NIKON 5100, sin embargo para mi gusto es algo pesada y sobre todo el hecho de tener que cambiar los objetivos me resulta engorroso. He visto en tienda esta Coolpix P610 y tiene infinidad de prestaciones, aparte que es ligera y es transportable con facilidad. Espero vuestras opiniones: Reflex D5100 versus Coolpix P610. Debo aclararles que no soy fotografa profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. Bueno te comento que no soy un experto, también tuve la D5100 y la vendi porque me hacia falta la plata.

Creo que llega un momento que te planteas lo del peso, tamaño etc cuando no sos profesional. La cuestión es que hay diferencias muy notables, una bridge nunca se puede comprar con una reflex.

La P610 tiene un amplio zoom óptico de 60x lente de cristal NIKKOR ED, la contra es que tiene sensor 1/2.3 que es del tamaño de las compactas. Tampoco vas a poder disparar en RAW. Sería un paso para atrás viniendo de una buena reflex como la D5100

Mi recomendación sería que te quedes con la reflex, la p610 va seguir siendo igual de aparatosa y no tendrás tantos beneficios, solo el super zoom

P610
Aprox. Dimensiones (ancho x altura x profundidad)
125.0 mm x
85.0 mm x
106.5 mm
excepto proyecciones
Aprox. Peso
565 g

D5100
Aprox. Dimensiones (ancho x altura x profundidad)
127 mm x
96,5 mm x
78,7 mm
Aprox. Peso
560 g

Enlace al comentario

gracias por esa recomendacion, quizas igual me piense comprar un objetivo unico de 18-200mm. Tienes alguna experiencia con esto?