Jump to content

como resulta la P610 de nikon

nlopezzambrano

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches:

me gustaria la opinion acerca de la NIKON P610. Actualmente tengo una NIKON 5100, sin embargo para mi gusto es algo pesada y sobre todo el hecho de tener que cambiar los objetivos me resulta engorroso. He visto en tienda esta Coolpix P610 y tiene infinidad de prestaciones, aparte que es ligera y es transportable con facilidad. Espero vuestras opiniones: Reflex D5100 versus Coolpix P610. Debo aclararles que no soy fotografa profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. Bueno te comento que no soy un experto, también tuve la D5100 y la vendi porque me hacia falta la plata.

Creo que llega un momento que te planteas lo del peso, tamaño etc cuando no sos profesional. La cuestión es que hay diferencias muy notables, una bridge nunca se puede comprar con una reflex.

La P610 tiene un amplio zoom óptico de 60x lente de cristal NIKKOR ED, la contra es que tiene sensor 1/2.3 que es del tamaño de las compactas. Tampoco vas a poder disparar en RAW. Sería un paso para atrás viniendo de una buena reflex como la D5100

Mi recomendación sería que te quedes con la reflex, la p610 va seguir siendo igual de aparatosa y no tendrás tantos beneficios, solo el super zoom

P610
Aprox. Dimensiones (ancho x altura x profundidad)
125.0 mm x
85.0 mm x
106.5 mm
excepto proyecciones
Aprox. Peso
565 g

D5100
Aprox. Dimensiones (ancho x altura x profundidad)
127 mm x
96,5 mm x
78,7 mm
Aprox. Peso
560 g

Enlace al comentario

gracias por esa recomendacion, quizas igual me piense comprar un objetivo unico de 18-200mm. Tienes alguna experiencia con esto?

Nose que lente tenes pero en caso de tener el lente kit 18-55 en vez de comprar un super todo terreno como el 18-200 me compraría el nikkor 70-300 VR leí que tiene una calidad óptica muy buena. Ahora como describiste arriba que no te gusta cargar objetivos uno versatil y mucho más barato es el 18-105 suficiente para cualquier situación.

Te aseguro que varias veces me plantie lo de tener un lente tele y al final nunca lo compre. Es depende el tipo de fotografía que te guste porque hay mucha gente que los termina vendiendo por falta de uso pero uno versatil te lleva a todos lados

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Publicado · Oculto por fpmato, 9 de Noviembre de 2015 - troll
Oculto por fpmato, 9 de Noviembre de 2015 - troll

Una pregunta, ¿te has planteado otro sistema que no sea réflex?, hay sistemas que ofrecen una calidad igual a las cámaras réflex y tienen la mitad de tamaño. El mismo sistema 1 de Nikon, el sensor es mas pequeño pero a muchos les gusta su calidad. Otro sistema es el M4/3 con sensor mayor al Nikon 1 y múltiples cuerpos y objetivos, incluídos todoterrenos como los 18-200mm de Nikon.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...