protsalke Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Hola a todos: Sin ninguna pretension solo para enseñaros uno de los mas bonitos coches. El fantastico Mercedes SLR. Espero que os guste, el coche claro... Yo como no puedo tener uno pues me conformo con tener una foto, pero esta realizada en el Concesionario de Mercedes en los Campos Eliseos de Paris... Saludos, German. Simplemente Irresistible... by German Lopez, en Flickr EXIF: D700 + 28-105 AFD, 28.0 mm, f/10, 1/640, ISO 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Germán, envíales la foto que igual te regalan uno, me parece un fotón. Muy bien controladas esas luces u sombras. Semeja una foto de catálogo de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Germán, envíales la foto que igual te regalan uno, me parece un fotón. Muy bien controladas esas luces u sombras. Semeja una foto de catálogo de lujo. Un saludo. Gracias compañero. Me alegro que te guste el coche. Es impresionante... Lo peor, casi los 10 o 15 minutos esperando a que no pasara nadie por delante para poder hacer la foto. Estaba situado justo en la puerta y claro, el reclamo es espectaular...Me alegro que te guste. Un saludo, Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Ola prosalke la foto muy chula pero puede herir a la sensivilidad del expectador, jejejeje avisa pues me ha entrado un mal de yo que se, de que se yo, peazo carro y peazo fotón, me encanta pero a la vez duele no tener uno en las manos, jajajaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 (editado) Muy buena foto con una perspectiva fantástica. ¿El coche? a ver... del montón... normalito... de los de ir con él a comprar chorizo. Editado 18 de Septiembre de 2015 por noitami Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demaikel Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Buena toma de tu coche, bonito garaje jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Hola German, bonita foto, te ha quedado preciosa, además el modelo pues eso impresionante, no se si te gustan los revelados mas extremos pero a mi viéndola me pide jugar con ella con un hdr, aunque tenga que ser desde una misma toma, puede que saliera algo mas espectacular aun si cabe, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Hola Germán. Pues para mi gusto te ha quedado de catálogo, desde luego le has realzado la belleza que ya de por si tiene este exclusivo vehículo, tanto el pdv como el control de las luces lo veo acertadísimo..... Enhorabuena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Ola prosalke la foto muy chula pero puede herir a la sensivilidad del expectador, jejejeje avisa pues me ha entrado un mal de yo que se, de que se yo, peazo carro y peazo fotón, me encanta pero a la vez duele no tener uno en las manos, jajajaaaTienes razón, mea culpa. La proxima avisare que no quiero ser yo el responsable de ningún mal.. Me alegro que te guste... Un saludo, germán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Muy buena foto con una perspectiva fantástica. ¿El coche? a ver... del montón... normalito... de los de ir con él a comprar chorizo. Me alegro que te guste la foto. Es verdad que el coche es del montón, pero bueno no quedo mal. Un saludo, Germán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Buena toma de tu coche, bonito garaje jejeSi, me has pillado. Lo que me me costo fue la decoración del garaje.. El coche fue fácil elegirlo... Un saludo, germán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Hola German, bonita foto, te ha quedado preciosa, además el modelo pues eso impresionante, no se si te gustan los revelados mas extremos pero a mi viéndola me pide jugar con ella con un hdr, aunque tenga que ser desde una misma toma, puede que saliera algo mas espectacular aun si cabe, un saludo.Ok. Lo voy a probar. No se me ocurrió darle tanta caña a una foto de interior, pero será cuestión de probar...Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Hola Germán. Pues para mi gusto te ha quedado de catálogo, desde luego le has realzado la belleza que ya de por si tiene este exclusivo vehículo, tanto el pdv como el control de las luces lo veo acertadísimo..... Enhorabuena Saludos. Pues jacin, no creo que yo que caíga esa breva. Para estar hecha con el 28-105 AFD, no le puedo pedir mas... El coche... Simplemente Impresionante. .Un saludo compañero y anímate que te veo poco activo últimamente Si te gusta el coche te lo regalo... Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Hola German, el titulo lo dice todo...Irresistible toma :bravo:Como dicen los compis ; de Catalogo.Enhorabuena . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Hola German, el titulo lo dice todo...Irresistible toma :bravo:Como dicen los compis ; de Catalogo.Enhorabuena . Saludos Gracias, me alegro que te guste. No creo que para catalogo, pero para el mio sin duda que vale...Un saludo y gracias por pasar. Germán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas