joserranikon Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Empieza el otoño. dejo la primera foto de setas, me gustaría consejos para poder mejorar. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danko_Alcala Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Hola!Creo que esa velocidad (1/30) con 300mm se te ha quedado corta porque veo la foto algo trepidada.En el revelado, yo habría tratado de oscurecer un poco ese fondo para que destacarán más las protagonistas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 que envidia encontrarte con esa setilla :) la luz se aprecia buena, quiza la descentraria si hubiera lienzo... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Gracias por comentar. Lo del lienzo no sé qué quiere decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens_photo Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 La veo bien aunque le falta color, está un poco gris y al encuadre le vendría bien un recorte (O acercarte más) y moverla a un lado como ya han dicho... Aunque esto último depende del entorno claro. Un saludo. Rubén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 La idea es buena, la falta de foco de la primera perturba algo algo mas de edicion mejoraria el contraste , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Yo la veo muy correcta. Tan solo el corte por abajo no me convence. Me pide ver la piña entera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Yo la veo muy correcta. Tan solo el corte por abajo no me convence. Me pide ver la piña entera Saludos Coincido, pero es un buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Hola compañero, muy bonita esa toma,,a mi me pide ver algo mas de la piña, y clonarles esas ramitas que salen en los 2 lados tanto a derecha como izquierda,por lo de mas perfecta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Comparto lo de la piña completa, por otro lado que buena nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 (editado) Hola, a mi me parece una toma muy bonita, la veo bien de PDC y nitidez, el encuadre, eso sí, me pide un descentrado de las setas y por otro lado quizá un poco más de contraste. Pero insisto la foto es muy chula. Saludos, Rafa Hola compañero, muy bonita esa toma,,a mi me pide ver algo mas de la piña, y clonarles esas ramitas que salen en los 2 lados tanto a derecha como izquierda,por lo de mas perfecta, un saludo Comparto lo de la piña completa, por otro lado que buena nitidez. Saludos gracias, intentare mejorar esos aspectos en las proximas tomas. Editado 22 de Septiembre de 2015 por joserranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanbl Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Ya lo han comentado, está muy centrada pero buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Hola compañero, muy bonita esa toma,,a mi me pide ver algo mas de la piña, y clonarles esas ramitas que salen en los 2 lados tanto a derecha como izquierda,por lo de mas perfecta, un saludo +1 Hola José Ramón, coincido en lo comentado por Juan Carlos, de todas formas me parece un buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas