Jump to content

Dudas sobre que Todoterreno elegir

Adrianeg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente!! Tengo actualmente la D5100 con el objetivo Nikon AF-S DX 18 -55mm. Por el uso que le voy a dar, casi siempre son viajes. He pensado de comprar un todoterreno y guardarme el 18-55 para ocasiones especiales.

Como ando un poco (bastante) liado, a ver si ustedes me pueden sacar de dudas o aconsejar cual puede ser mejor partida, relación Calidad - Precio.

Estoy entre el objetivo Nikon 18 - 200 vr 2 o el objetivo Nikon 18 - 300. Aquí me surgen una serie de dudas.. (Cuando estoy mirando precios por la web, hay veces que no se muy bien si es el primer modelo o el segundo. He sacado una deducción que no se si es cierta del todo pero con el objetivo 18-200 el primer modelo el estabilizador es VR y el segundo VR2. En el caso del objetivo 18-300 me baso en ver el peso, el primer modelo pesa cerca de los 900gr y elsegundo modelo pesa aprox. 550 gr)

Por lo que he visto hay 37 € de diferencia entre el ultimo modelo del 18-200 vr2 y el 18-300 (550gr).

Que opinión podríais darme, ya que no se por cual decantarme.

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 18-200 VR pesa 565 g , hay dos 18-300, el antiguo, más luminoso, que pesa 830 g y el nuevo, algo menos luminoso y que pesa 550 g (www.Nikon.es). Yo tuve el 18-200 VR con mi D7000 y es un gran objetivo, lo puedes llevar puesto siempre. Los otros no los conozco.

Saludos.

Una toma con este objetivo:

13613901243_774a702f3e_b.jpgBiodome (2), Montreal by Paco, en Flickr

Editado por GPaco
Enlace al comentario

Yo uso para dx el Nikon 28-200 G, pero lo uso en Semana Santa por la versatilidad que me dá, el más recomendado para este formato es el nikon 18-200 VR, porque para calidad ya tengo mis fijos manuales. Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario