Jump to content

pregunta del NX2

J.J.BETETA

Publicaciones recomendadas

el caso esque e comprado una d-300 de segunda mano y con ella me dieron el NX2 que traia la maquina y lo e instalado pero con los numeros que me diero para instalarlo no me los aceta que puedo hacer para activarlo? y otra cosa es que no me da la opcion de ponerlo en español.

gracias de antemano por vuestra ayuda

saludos juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos.

Si el Capture que te han dado, que supongo será la versión 1 y pico, viene en su carpetilla de cartón, solo tienes que copiar el número que trae en la pegatina blanca y debería funcionar.

Si la cámara es comprada, en primera instancia, en España, te vendría en castellano. Si no es así es que la has comprado a alguien de fuera de España. Se puede descargar una copia de evaluación en la web de Nikon e introducir ese número, que es valido para activar ese producto.

Y bienvenido.

Enlace al comentario

Veamos.

Si el Capture que te han dado, que supongo será la versión 1 y pico, viene en su carpetilla de cartón, solo tienes que copiar el número que trae en la pegatina blanca y debería funcionar.

Si la cámara es comprada, en primera instancia, en España, te vendría en castellano. Si no es así es que la has comprado a alguien de fuera de España. Se puede descargar una copia de evaluación en la web de Nikon e introducir ese número, que es valido para activar ese producto.

Y bienvenido.

muchismas gracias 'Manolo Argüelles'

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...