pepenickon Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 El callejon bajo el Palacio del Conde de Gomara en Soria. A ver que os parece. saludos y gracias por pasar. Callejón palaciego by HOZANGE, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 18.0 mm 1/30 200 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Pues me parece una muy buena foto, y no es de las fáciles, has tenido que lidiar con mucho contraste y eso siempre es difícil, bien es cierto que las altas luces del final ya las tienes al límite, me da la sensación que alguna pequeña zona quemada, quizás (como siempre a toro pasado), dejando un poco mas oscuro el túnel, podrías haber salvado todas las zonas. El encuadre me parece magnífico, la mirada nos lleva hasta el final. Me gusta pepe. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Pues me parece una muy buena foto, y no es de las fáciles, has tenido que lidiar con mucho contraste y eso siempre es difícil, bien es cierto que las altas luces del final ya las tienes al límite, me da la sensación que alguna pequeña zona quemada, quizás (como siempre a toro pasado), dejando un poco mas oscuro el túnel, podrías haber salvado todas las zonas. El encuadre me parece magnífico, la mirada nos lleva hasta el final. Me gusta pepe. Un saludo Gracias por comentar adrimor, tienes toda la razón en lo de las luces altas, las he recuperado todo lo que he podido intentando no perder mucho detalle en el tunel. El dia estaba lluvioso, gris, con poca luz, y yo, despues de tomarme unos torreznos de escandalo, tampoco estaba ya para mucho trote, . Me alegra que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 A mi también me gusta mucho la foto. Creo que el no oscurecer el inicio del túnel, a costa de que el fondo quede con más luz, te ha merecido la pena. Además, tener la visión de sacarte de la manga ese encuadre...muy bueno. Bonita foto Pepe! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 A mi también me gusta mucho la foto. Creo que el no oscurecer el inicio del túnel, a costa de que el fondo quede con más luz, te ha merecido la pena. Además, tener la visión de sacarte de la manga ese encuadre...muy bueno. Bonita foto Pepe! gracias Pablo, me alegra que te guste. aunque creo que el merito habria que darselo a los torreznos y al Ribera del Duero que me metí entre pecho y espalda. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 No estaría mal que nos dijeras la marca del ribera,si ayuda para hacer estas fotografías...............ME PIDO UNA CAJA. En estas casos con un par de tomas y un HDR te queda niquelao. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 No estaría mal que nos dijeras la marca del ribera,si ayuda para hacer estas fotografías...............ME PIDO UNA CAJA. En estas casos con un par de tomas y un HDR te queda niquelao. Un saludo Viridiana de bodegas dominio de atauta aunque cualquiera de la zona es balsamo divíno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 (editado) se duplicó Editado 19 de Septiembre de 2015 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Seguramente te ha sido muy dificil la toma por el constrate. sin embargo el resultado es muy bueno. Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Seguramente te ha sido muy dificil la toma por el constrate. sin embargo el resultado es muy bueno. Felicitaciones! gracias por comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas