antoniorp Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 (editado) Nikon D4 85.0 mm f/1.4 ƒ/2.8 85.0 mm 1/200 5600 Editado 18 de Septiembre de 2015 por antoniorp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Antonio has vuelto al foro, pues si es así me alegro de que estes por aqui, la foto que decir todo el material de primera, modelo incluida, lo que no me termina de gustar es el fondo, ese arbol por el lateral derecho, se empasta con la figura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Antonio has vuelto al foro, pues si es así me alegro de que estes por aqui, la foto que decir todo el material de primera, modelo incluida, lo que no me termina de gustar es el fondo, ese arbol por el lateral derecho, se empasta con la figura. Saludos. 1+ La modelo bien pero no me gusta la expresion... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Antonio has vuelto al foro, pues si es así me alegro de que estes por aqui, la foto que decir todo el material de primera, modelo incluida, lo que no me termina de gustar es el fondo, ese arbol por el lateral derecho, se empasta con la figura. Saludos. Me alegro de volver, Manuel. Gracias por el consejo con el que estoy de acuerdo y corregiré en la versión para Marc chivar definitivamente. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 1+ La modelo bien pero no me gusta la expresion... saludosGracias por comentar. Subiré alguna otra con expresiones diferentes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 La modelo es preciosa y su expresión, me gusta el virado pero tienen razón con el árbol del fondo que empasta a la figura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 La modelo es preciosa y su expresión, me gusta el virado pero tienen razón con el árbol del fondo que empasta a la figura. Un saludoGracias, compañero. Intentaré corregirlo en la versión para archivar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Me parece muy buena fotografía. y se trata de eso. aunque el gusto es subjetivo. A mi me ha hecho pararme a mirarla. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Me parece muy buena fotografía. y se trata de eso. aunque el gusto es subjetivo. A mi me ha hecho pararme a mirarla. Enhorabuena. Gracias, Barcelo Miro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Para mi una pose que dice "aquí estoy yo " debería tener una mirada centrada en el objetivo y no perdida o distraída. Y también coincido con el compañero en lo de que molesta el tronco. El blanco y negro me gusta. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Para mi una pose que dice "aquí estoy yo " debería tener una mirada centrada en el objetivo y no perdida o distraída. Y también coincido con el compañero en lo de que molesta el tronco. El blanco y negro me gusta. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Gracias, Piagor77. Pura galantería decimonónica lo de 77. Totalmente de acuerdo contigo en la idea y en la forma en que la has expresado. De varias que hice fue la que más le gustó a la modelo y puede que el motivo fuese porque las otras eran en color. Repasaré la sesión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
queleveo Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 (editado) Editado Editado 24 de Septiembre de 2015 por queleveo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Editado Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas